viernes, 23 de agosto de 2019

Sulli - On the Moon (letra en español)



ollaga On the moon
Why do you look so blue
Baby you, can you hear me
ojik duriseoman
eunhacheoldo gugugu
ijen gyesokdwego shipeo
naye Happy girl
neoye Happy girl

ollaga On the moon
Why do you look so blue
Baby you, can you hear me
ojik duriseoman
eunhacheoldo gugugu
ijen gyesokdwego shipeo
naye Happy girl
neoye Happy girl

gipeun nae jameul pumsok inhyeongi gajigo
dalkomhan kkume duryeoumeul da gajeoga
eokkae wi jageun chinguga gieogeul bada
shwipge nae saege heunnallimeul gajeoga

eoduun bameun chaek sok miryeoni gajigo
ssaneulhan mome jayuroumeul gajeoga
du soneul jabeun eommaga gidoreul maga

ollaga On the moon
Why do you look so blue
Baby you, can you hear me
ojik duriseoman
eunhacheoldo gugugu
ijen kkaeeonago shipeo
naye Happy girl
neoye Happy girl

chimmugeun nune gyogam hollaneun sachiya
urin shigane cheot mannameseo nara
sarange samgwa gajang geojittwen sesange
dajeonghan sonjjit arae euimireul dama

gipeun ne bame kkumsok miryeoneul gajigo
baraejin saegi dashi naege dorawa
gipge nae jageun maeumi gidoreul bada

ollaga On the moon
Why do you need a clue
Hey I know, you can love me
ojik yeogiseoman
neurige ollaganeun bam
ijen dowajul su inni
naye Happy girl
neoye Happy girl

-----------------------------------------------------------------------------------

Súbete a la Luna
¿Por qué pareces tan triste?
Cariño, ¿puedes oírme?
Solo estamos los dos a bordo del Galactic Express 999
Ahora quiero seguir avanzando
Mi chica feliz,
tu chica feliz

Súbete a la Luna
¿Por qué pareces tan triste?
Cariño, ¿puedes oírme?
Solo estamos los dos a bordo del Galactic Express 999
Ahora quiero seguir avanzando
Mi chica feliz,
tu chica feliz

Durante mi sueño profundo, estrecho una muñeca entre mis brazos,
y durante mis sueños dulces, aparto todos mis miedos
Sobre mi hombro, un pequeño amigo recibe recuerdos,
que se llevan mis colores traídos por el viento fácilmente

Los remordimientos que permanecen dentro de un libro traen la noche oscura
y le arrebatan la libertad a un cuerpo frío
Mamá me estrecha ambas manos y detiene mis oraciones
Nananana nananana

Súbete a la Luna
¿Por qué pareces tan triste?
Cariño, ¿puedes oírme?
Solo estamos los dos a bordo del Galactic Express 999
Ahora quiero seguir avanzando
Mi chica feliz,
tu chica feliz

Silencio, la confusión empática de la mirada es un lujo
Volamos en el primer encuentro del tiempo
En una vida de amor y un mundo artificial,
buscamos el significado escondido bajo un gesto amable

Llevo los remordimientos que permanecen en mis sueños a tu profunda habitación,
y los colores que atenuaron vuelven conmigo
En el fondo, mi pequeño corazón recibe plegarias

Nananana nananana

Súbete a la Luna
¿Por qué necesitas una pista?
Oye, sé que puedes quererme
La noche se alza lentamente solo aquí
¿Puedes ayudarme ya?
Mi chica feliz,
tu chica feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario