miércoles, 21 de agosto de 2019

NCT 127 - Fly away with me (letra en español)


Fly away with me baby
banggeum gwitgareul seuchin eodinga iksukhaetteon moksori
du nuneul gamabomyeon
eoneusae dashi nareul bureugo isseo

daheul geot gata
nareul barabon neoye nuneseon eunhasuga heureugo
nan geugeol baraboasseo
shiganeul ttara duri geotdaga
saegin baljaguk son kkeuteuro ieumyeon
byeoljariga dweeosseo

Cause tonight
nan neoreul chajaga
gakkai dagaga
neoye maeum soge
gipi deureogamyeon gipi heulleogamyeon
It’s all right
ieojigi shijakhan
gateun kkumeul maju bwa
urin ijebuteo
hanaigil wonhae hanaigil barae

Fly away with me baby
gateun kkumsoge gachhin shimjang sorireul neukkigo isseo
gateun neukkimigetji
eoryeompushi geureoke sangsangmanhal ppun

nega naege wa danneun gotmada pieonaneun kkot
geugeol eorumanjimyeon ne hyanggiro nan muldeulgo
nega sori nae useul ttaemada ssodajineun byeol
meonghani neol bol ttaemyeon naege heulleo deureowa

Cause tonight
nan neoreul chajaga
gakkai dagaga
neoye maeum soge
gipi deureogamyeon gipi heulleogamyeon
It’s all right
ieojigi shijakhan
gateun kkumeul maju bwa
urin ijebuteo
hanaigil wonhae hanaigil barae

kkaego nado yeojeonhi
nega neukkyeojineun gonggi
gwie maemdoneun mellodi

jayeonseure heungeolgeoryeo
nega geuraetteon geotcheoreom
nuneul gamneun sungan dashi

So fly away with me baby
Fly away with me baby
Fly away with me baby

neowa na modeun geol neomeoga
mattaheun i sungan
neoneun goyohage
dashi seumyeodeureo dashi seumyeodeureo
Oh my kkumgyeolcheoreom dalkomhan nal bureun moksoriga
dashi adeukhaejyeo ajik kkumman gata ajik kkumman gata

Fly away with me baby
Fly away with me baby

----------------------------------------------------------------------------------

Vuela conmigo, cariño
Acaba de pasar por mi oído una voz conocida
Cuando cierro los ojos,
de repente me llama otra vez

Parece que puedo alcanzarte
En esos ojos que me miraron fluía la Vía Láctea
Yo miraba el interior
Seguíamos el tiempo caminando los dos juntos
Cuando nuestras pisadas conecten con nuestras manos,
nos convertiremos en una constelación

Porque esta noche
te buscaré,
me acercaré a tu corazón
Si me meto dentro, si fluyo en lo más profundo
Todo va bien
Miramos los sueños que compartimos,
que han empezando a conectarse
A partir de ahora,
queremos ser uno, espero que seamos uno

Vuela conmigo, cariño
Corazones atrapados en el mismo sueño, noto los latidos
Seguro que tú sientes lo mismo
Solo lo estoy imaginando

Las flores florecen en cada sitio que me tocas
Lo toco y tu fragancia me llena de color
Cada vez que te ríes en alto, las estrellas se desbordan
Cuando te miro embobado, fluye dentro de mí

Porque esta noche
te buscaré,
me acercaré a tu corazón
Si me meto dentro, si fluyo en lo más profundo
Todo va bien
Miramos los sueños que compartimos,
que han empezando a conectarse
A partir de ahora,
queremos ser uno, espero que seamos uno

Incluso después de despertarme,
siento tu aire
Tu melodía permanece en mis oídos

Empiezo a tararear inconscientemente
tal y como hiciste tú
Cuando vuelvo a cerrar los ojos

Así que vuela conmigo, cariño
Vuela conmigo, cariño
Vuela conmigo, cariño

Tú y yo hemos podido con todo
y nos hemos reunido en este momento
Otra vez te cuelas en mi interior poco a poco
Increíble, tu dulce voz me llama como un sueño
Se aleja otra vez, como un sueño, como un sueño

Vuela conmigo, cariño
Vuela conmigo, cariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario