miércoles, 21 de agosto de 2019

Gaho - FLY (letra en español)



nareul mukkeoduge hal su issneun geoseun eopseo
bicci boiji anhado
modu jinachige mandeureo noheun i sesang soge
nan sokhal suga eopseosseo

gyejeolgwa gati
dorabeorin igoseul
beoseona jeo
gureum wineun eotteolkka hmm
sangsang sok naege nalgaereul

jeo nopeun haneul wiro~~
nae moseup anboige~~

jeo nopeun haneul wiro fly~
jeo nopeun haneul wiro fly~
Ooh wiro yeah

nareul joyeodeulge hal
su issneun geoseun eopseo oh
du nalgaega jeomjeom taewojyeodo no woah~

i jogeuman hwamyeon sogen nae haengbogeul
chajeul su eopseoseo honja noraereul
bulleossji moduga songarakjilhaedo
bang sok cheonjangeun nal gadul su

eopseuni ireohge
bokjaphan igoseul ooh~
beoseona jeo
gureum wiro gagopa hmm
hyeonsil sok naege yonggireul

jeo nopeun haneul wiro fly~
jeo nopeun haneul wiro fly~

eum bwa naega barae wassdeon
geot da irwonael su isseo
gomin eopsi sesangeul barabogoseo
tteo issgo sipeungeol

nareul mukkeoduge hal su
issneun geoseun eopseo
bicci boiji anhado

jeo nopeun haneul wiro fly~ (fly away~)
Fly~ (fly away, fly away)

-------------------------------------------------------------------------

No hay nada que pueda retenerme,
aunque no pueda ver la luz
No pude formar parte de este mundo creado
para que todo pase desapercibido

Como las estaciones, paso de largo este lugar
¿Y si me liberara y subiera más allá de las nubes?
Mi imaginación me da alas para volar más allá del cielo
y que así nadie pueda verme

Para subir más allá del cielo, volar
Para subir más allá del cielo, volar

No hay nada que pueda presionarme,
aunque estas alas terminen quemándose con el tiempo
dentro de esta pequeña pantalla porque no puedo encontrar la felicidad
Una canción que canté para mí aunque todos me criticaron
El techo de mi cuarto no puede encerrarme, así

Complicado, este lugar
¿Y si me liberara y quisiera ir más allá de las nubes?
Valentía para mí en mi realidad

Para subir más allá del cielo, volar
Para subir más allá del cielo, volar

Mira, puedo conseguir todo lo que siempre he querido
Sin ninguna preocupación, mirando el mundo
Quiero irme flotando

No hay nada que pueda retenerme,
aunque no pueda ver la luz

Para subir más allá del cielo, irme volando
Irme volando

No hay comentarios:

Publicar un comentario