miércoles, 21 de agosto de 2019

MAMAMOO - Gleam (letra en español)



jigeum nae ape neon machi
binnaneun daiamondeu gatji
My eye eye eye!
kkumi anijana
Oh shining so bright
nae nune neol gadeuk dama nwa

Baby you seolmyeonghal su eomneun
maeryeoge neon neon neon
nuneul mot tte nan nan nan
neon jakku mweonga al deut mal deut
Oh nae mameul umjigyeo
sumgil su eomneungeol

jeomjeom seonmyeonghaejeo Oh in my heart
tturyeotage boyeo Oh in your eyes

on sesangi
areumdapge muldeureo neowa isseumyeon
Oh da bichina na na
neon bichina na
da bichina
neon bichina (neon bichina)
da bichina (da bichina)

Baby neon saekdareun Color
bonjeokdo eomneun Unique-han
niga eodi itteun han beone neol arabwa
naman bogo shipeun Ye ye yeah yeah
neoye sasohan geotto nan sasohaji ana

neo neo
jakku naege boyeo nae nunape boyeo
ijen niga eopseum buranhaeseo michigesseo nan
nae nune neon ttak manneun View my muse
nae gamgagi mattamyeon neodo neukkilgeol Ocean view
neol mannan sungan da bichina shinina
areumdaume ppajeodeureo Woo yeah
naege jweo seongeullaseu
nuni busheo ni moseup da geudaero

jeomjeom seonmyeonghaejeo Oh in my heart
tturyeotage boyeo Oh in your eyes

on sesangi
areumdapge muldeureo neowa isseumyeon
Oh da bichina na na
neon bichina na
da bichina
neon bichina (neon bichina)
da bichina (da bichina)

Light
Light light light
Light light light
Light light light

neoraneun jonjaeneun ije naegen eopseoseon an dwae
kamkamhan bameul mireonae haessareul bichweo june
iboda deo joeun geon eopseul kkeonman gata
neowa hamkkemyeon eodirado joa

areumdapge muldeureo neowa isseumyeon
Oh da bichina na na
neon bichina na
da bichina
neon bichina (neon bichina)
da bichina (da bichina)

-------------------------------------------------------------------------

Ahora estás delante de mí, brillante como un diamante
Mis ojos
Esto no es un sueño
Oh, brillando con tanta intensidad
No dejo de mirarte

Cariño, tú
Tus encantos inexplicables, tú, tú, tú
No puedo quitarte los ojos de encima
Como si supieras algo, me conmueves constantemente
No puedo ocultarlo

En mi corazón todo se vuelve cada vez más claro
En tus ojos puedo verlo perfectamente

El mundo entero se llena de colores hermosos cuando estoy contigo
Todo resplandece, resplandece
Tú brillas, brillas
Todo resplandece
Tú brillas, (tú brillas)
Todo resplandece (todo resplandece)

Cariño, eres un color diferente,
uno que no había visto nunca antes, eres único
Estés donde estés, te reconozco con un solo vistazo
Quiero ser la única que te vea, sí, sí
Las pequeñas cosas sobre ti no son pequeñas para mí
Tú, tú
Sigues mostrándote para mí
Apareces ante mis ojos
Ahora me pongo nerviosa cuando no estás, me estoy volviendo loca
Para mí, tú eres las mejores vistas, mi inspiración
Si mis sentidos están bien, tú también lo notarás, vista oceánica
Cuando estoy contigo, todo resplandece, me animo
Me prendo de tu belleza, sí
Dame esas gafas de sol
Eres deslumbrante tal y como eres

En mi corazón todo se vuelve cada vez más claro
En tus ojos puedo verlo perfectamente

El mundo entero se llena de colores hermosos cuando estoy contigo
Todo resplandece, resplandece
Tú brillas, brillas
Todo resplandece
Tú brillas, (tú brillas)
Todo resplandece (todo resplandece)

Luz, luz, luz
Luz, luz, luz
Luz, luz, luz

Te has convertido en alguien imprescindible para mí
Brillas como la luz del sol, acabas con la oscura noche
No creo que haya nada mejor
Cualquier sitio me gusta si estoy contigo

Todo se llena de colores hermosos cuando estoy contigo
Todo resplandece, resplandece
Tú brillas, brillas
Todo resplandece
Tú brillas, (tú brillas)
Todo resplandece (todo resplandece)

No hay comentarios:

Publicar un comentario