miércoles, 21 de agosto de 2019

NCT 127 - My van (letra en español)



Riding on our van
Riding on that van
Keep driving
Keep driving

Long riding
No ajik dochageun meoreosseo
jedaero kkwak makhin doro
machim geollyeooneun jeonhwae
i jiruhameul deoreojul
chingu nomigireul
myeot baek beoneul watta gattareul haedo
i gireun jeogeung hal suga eopji
aju uni joeumyeon myeot shigan
jeongdo nuneul butida boni
pigone jichyeobeorin eolgulgwa
nareul deo pigonhage haneun
chinguye chingudeulgwa seon geutgi
naegen jinjja chingudeulgwa hwesa gajok paeni jeonbuji

Long riding
mwo banjeum on geo gatgido
bulpyeonhae cha aneseo da beoseo
Piece I rocking on
meori apa tting hal ttae
hanbeonsshik yageul chatgido
dabdabhal ttae changmuneul jogeum yeoreo
baram matgido hago
ttaeron maenijeo hyeonggwa
daeum seugejul mit juyo points
doshirageul kkameogeul ttae
kkok chaenggineun ge nae juyo sauce
jameul jjotge haejundaneun
minganyobeobdeureun uimi eopseo
kkul jamiji idonghaneun dongan
jadongcha bakwi gulleoganeun sori

Riding on our van
Riding on that van
Keep driving
Keep driving

Short riding
suksoeseo samushillo
samushireseo seutyudio
jjikgo gongyeon gatta incheoneuro
idonghaneun naenae
idonghaneun nae van
idonghaneun naenae
idonghaneun nae van

ani tto riding? This never stops
Where your cushion at
Where we cruising now
I don’t even care
Food all around chips all around
We need for spare
baerado chaeweoya himi naji
We start from there
changmuneul tonghaeseo bon
saramdeure teugihan shiseon
kotingeul kkwettulhneundeuthan
nunbitteuri gakkeumsshik museowo
Who is in it
Who is in it
gunggeumhaehaji
Who is in it
Who is in it

gunggeumhaehal piryoga eopshi
mudaeeseo mannage dwerira mitgo isseo
myeotmyeocheun jogeum bujeongjeok
gudi saegangyeongeul kkigo isseo
But still driving still on
pogi gateun geon moreuji
himdeun yeojeongiran geoseun aljiman
nun ttak gamgo dashi oreuji
On that van let’s go
Keep driving let’s go
We talking here about
That white classic van homie let’s go
SM idol neohin teullyeosseo
saenggakboda an tahyeobhae
You might wanna be me though
saenggakboda neohin nayakhae

Riding on our van
Riding on that van
Keep driving
Keep driving

Short riding
suksoeseo samushillo
samushireseo seutyudio
jjikgo gongyeon gatta incheoneuro
idonghaneun naenae
idonghaneun nae van
idonghaneun naenae
idonghaneun nae van

----------------------------------------------------------------------------

De viaje en nuestro monovolumen
De viaje en ese monovolumen
Sigue conduciendo
Sigue conduciendo

Un largo viaje
No, todavía no hemos llegado
Todas las carreteras están abarrotadas
Entonces recibo una llamada
Espero que sea un amigo que me entretenga un poco
He recorrido esta carretera cientos de veces pero nunca me acostumbro
Puede que si tengo suerte, pueda cerrar los ojos unas pocas horas
Mi rostro refleja todo mi cansancio y me fatigo aún más
intentando poner límites con amigos de amigos
Para mí, solo tengo amigos de verdad, mi agencia, mi familia y mis fans

Un largo viaje
Parece que estamos a medio camino,
pero estoy incómodo, me lo estoy quitando todo en el coche
Una prenda que me queda genial
A veces me tomo unas medicinas cuando me duele la cabeza
Cuando me siento frustrado, abro la ventana para sentir el aire fresco
A veces reviso mi agenda y los puntos importantes con mi mánager
Cuando saco el almuerzo para comer,
siempre traigo mi salsa especial
Todos esos métodos que supuestamente
te ayudan a combatir el sueño son inútiles
Nos entra el dulce sueño ligero en el coche
mientras escucho cómo giran las ruedas

De viaje en nuestro monovolumen
De viaje en ese monovolumen
Sigue conduciendo
Sigue conduciendo

Un viaje corto
Del dormitorio a la oficina,
de la oficina al estudio
y después hacia nuestro concierto en Incheon
Mi monovolumen se mueve
Mi monovolumen se mueve

¿No hay más viajes? Esto nunca acaba
¿Dónde está tu cojín?
¿Hacia dónde nos dirigimos ahora?
Ya ni me importa
Comida por todas partes, aperitivos por todas partes
La necesitamos de repuesto
Tengo que comer para reponer fuerzas
Empezamos desde allí
Veo que la gente me mira a través de la ventana
A veces las miradas que parecen que van a atravesar el cristal dan miedo
¿Quién va dentro?
¿Quién va dentro?
Tienes curiosidad, ¿verdad?
¿Quién va dentro?

No necesitas preguntártelo
Estoy seguro de que nos encontraremos en el escenario
Algunos son un poco negativos
Tienen unas preferencias muy fuertes,
pero yo sigo conduciendo
No sé lo que es rendirse
Sé que es un viaje difícil,
pero cierro los ojos y subo otra vez
En ese monovolumen, vamos
Sigue conduciendo, vamos
Estamos aquí hablando sobre ese colega del monovolumen clásico blanco, vamos
"No eres digno de ser un ídolo de SM"
No te comprometerás
Aunque puede que quieras ser como yo
"Eres más débil de lo que pensaba"

De viaje en nuestro monovolumen
De viaje en ese monovolumen
Sigue conduciendo
Sigue conduciendo

Un viaje corto
Del dormitorio a la oficina,
de la oficina al estudio
y después hacia nuestro concierto en Incheon
Mi monovolumen se mueve
Mi monovolumen se mueve

No hay comentarios:

Publicar un comentario