viernes, 23 de agosto de 2019

Chung Ha - Gotta go (letra en español)



Yeah I like it niga mareul nonneun geotto
Like it neoye jageun maltudo
nappeuji aneungeol
Boy you know know know know
Like the way mareopshi soneul japgo
Like the way jogeumeun nollaedo
shilchiga aneungeol
You know boy boy boy boy

mulgamcheoreom parateon
haneureun beolsseo kkamako
gamjeongeun deo gipeojeo Yeah
I gotta tell you this
uri dulman neukkyeojineun isanghan neukkim
nado neomu joa But it’s too late

ashwiweo beolsseo yeoldushi
eotteokae beolsseo yeoldushine
bonaejugi shireungeol
algo isseo How you feel it

eumage matchweo sarangeul soksagigo shipeo
soljjiki uri dul mami gateun geol
Gotta go gotta go yeoldushi
gateun saenggagin geol algo inneunde
deo isangeun soljjikal su eomneun geol
Gotta go gotta go yeoldushi

eojjeom urin dalmeun geotto mana
chwihyang chwimi meogeul ttaedo marya
You’re reading my heart
jom deo iljjik arattamyeon
eottaesseulkka saenggakage dwae Yeah

byeoldeureun deo binnago
shiganeun jeomjeom jinago
gamseongeun deo jiteojeo Yeah
I gotta tell you this
neoyegeman neukkyeojineun pogeunhan neukkim
nado neomu joa But it’s too late

ashwiweo beolsseo yeoldushi
eotteokae beolsseo yeoldushine
bonaejugi shireungeol
algo isseo How you feel it

eumage matchweo sarangeul soksagigo shipeo
soljjiki uri dul mami gateun geol
Gotta go gotta go yeoldushi
gateun saenggagin geol algo inneunde
deo isangeun soljjikal su eomneun geol
Gotta go gotta go yeoldushi

guseoge mam hanguseoge
jogeuman kkeun butjapgo inneun geol
Baby don’t wanna be alone
neujeumyeon deo neujeojimyeon
eojjeomyeon da noabeorilji molla
I’m really trying to make you see

ashwiweo beolsseo yeoldushi
eotteokae beolsseo yeoldushine
bonaejugi shireungeol
algo isseo How you feel it

Gotta go gotta go yeoldushi

------------------------------------------------------------------------------------------

Sí, me gusta cómo me hablas con confianza
Me gusta tu forma callada de hablar
No está mal
Chico, lo sabes, lo sabes
Me gusta cómo me diste la mano en silencio
Me gusta, aunque me sorpredió, no lo odié
Lo sabes, chico

El cielo que estaba tan azul
como si lo hubieran pintado ahora está negro
Las emociones se intensifican, sí
Tengo que decirte esto
Esta extraña sensación que solo sentimos tú y yo
me gusta muchísimo, pero es muy tarde

Qué fastidio, ya son las doce
¿Qué hacemos? Ya son las doce
No quiero que te vayas
Sé cómo te sientes

Quiero susurrarte mi amor con la música
Sinceramente, ambos sentimos lo mismo
Tengo que irme, son las doce
Sé que sentimos lo mismo,
pero no puedo ser más sincera
Tengo que irme, son las doce

Tenemos mucho en común
Nuestros gustos, nuestras aficiones, incluso cuando comemos
me estás leyendo el corazón
Si tan solo te hubiera conocido antes,
¿qué habría pasado? Sí

Las estrellas brillan con más intensidad
El tiempo sigue corriendo
Las emociones se hacen más fuertes, sí
Tengo que decirte esto
Siento una comodidad que solo tú puedes desprender
Me gusta muchísimo, pero es muy tarde

Qué fastidio, ya son las doce
¿Qué hacemos? Ya son las doce
No quiero que te vayas
Sé cómo te sientes

Quiero susurrarte mi amor con la música
Sinceramente, ambos sentimos lo mismo
Tengo que irme, son las doce
Sé que sentimos lo mismo,
pero no puedo ser más sincera
Tengo que irme, son las doce

En un rincón de mi corazón,
me aferro a una pequeña cuerda
Cariño, no quiero estar sola
SI se hace más tarde, podría perderlo todo
Estoy intentando que lo comprendas

Qué fastidio, ya son las doce
¿Qué hacemos? Ya son las doce
No quiero que te vayas
Sé cómo te sientes

Tengo que irme, son las doce

No hay comentarios:

Publicar un comentario