viernes, 23 de agosto de 2019

NCT 127 - Superhuman (letra en español)



Yeah Superhuman
Yeah

gateun geotman banbokdweneun jaemieopneun harureul beoseona
modu da kkaewo Shake It Off!
gangryeolhaejin biche Shadow morachineun gamjeonge haedabeun (No No No)
neoin geot gata

ttokgateun eojeneun itgo eojeneun itgo)
eoneu yeonghwacheoreom jamdeun nal kkaewo nal kkaewo)
gogaereul deulgo sorichyeo All day (sori chillae)
geoul ape naega nollal mankeum “I’M SO SUPER!” Ey!

Yeah Superhuman
“I’M SO SUPER!” Ey!

hangyereul neomeo Superhuman i sungan jinjjareul bwa Babe
gamchwowasseotteon naye mameul kkaewobwa You saved my heart

urin maeil achim biseuthae Wake up
urin jigeum eodie isseo?
saramdeure gijuneun Break up
igeon Dangerous but neoran boseogeul chatgi wihan irin geol

neomu wanbyeokhan Moonlight (Moonlight)
nareul neomeoseon i bam (Yup yup)
neowa naye segyero Hurry up
eodirodeun tteona boneun geoya

jakku meolliseo chatjin ma ne mamsok saeroun New world view
nuneul tteobwa

You see my hope was all but gone
neomu barawasseotteon kkumkkwoodeon naye moseubcheoreom
My heart and mind all day (and mind all day)
nareul hyanghae gyesok sorichyeo wa “YOU’RE SO SUPER!” Ey!

Yeah Superhuman
“YOU’RE SO SUPER!” Ey!

hangyereul neomeo Superhuman i sungan jinjjareul bwa Babe
gamchwowasseotteon naye mameul kkaewobwa You saved my heart

Some way some how seuchyeogatteon kkumdeul
You don’t give up naye kkumeul irwojuneun geon nappun

Yeah i sungan See right on time ey
nareul guhaneun geoseun nail ppun
mwodeun dwel su isseo hal su isseo hangyereul shiheomhae Try
chunggyeongeul neomeo soreum kkichil eomcheongnan ge nan dwego shipji
naega meonjeo kkeuteul malhaji aneumyeon kkeuchi aniya

gajang tteugeobdeon geu jangmyeoneul mame dama
Got me feeling like a super I know I can fly yeah

hangyereul neomeo Superhuman i sungan jinjjareul bwa Babe
gamchwowasseotteon naye mameul kkaeweobwa You saved my heart

If you wanna feel it say yeah (Yeah Superhuman)

Superhuman eonjena baro neoya
neul gyeote itneun pyeongbeomhaetteon neowa nal kkaeun geoya
Yeah Superhuman
Yeah Superhuman

If you wanna feel it say yeah (yeah)

-------------------------------------------------------------------------------

Sí, superhombre

Huye de esta rutina aburrida
Despierta a todo el mundo (¡libérate!)
Creo que la luz que sale de la fuerte luz y
la respuesta a las emociones más intensas eres tú (no no no)

Olvídate del mundano ayer (mundano ayer)
Despiértame como en las películas (en las películas)
Levántame la cabeza y grita todo el día (grita)
para que me sorprenda a mí mismo incluso delante del espejo
¡Soy increíble!

Sí, sobrehumano
¡Soy increíble!

Rompe los límites, súperhombre
Afronta la verdad en este momento, cariño
Revela y despierta a mi verdadero yo
Me has salvado el corazón

Todas las mañanas es lo mismo, despierta
¿Dónde estamos ahora?
Rompe los estándares de la gente
Esto es peligroso pero voy a encontrar la joya que hay en ti

La luz de la luna es demasiado perfecta (luz de la luna)
La noche que va más allá de mí mismo (sip, sip)
Date prisa y entra en nuestro mundo
Iremos adonde sea
No intentes buscarlo en otra parte
Dentro de tu corazón hay una nueva forma de ver el mundo
Abre los ojos

Ves que había perdido la esperanza
Tal y como siempre quise ser
Todo el día mi corazón y mi mente (y mi mente)
Me sigo gritando a mí mismo que soy increíble

Sí, sobrehumano
¡Soy increíble!

Rompe los límites, superhombre
Afronta la verdad en este momento, cariño
Revela y despierta a mi verdadero yo
Me has salvado el corazón

De alguna forma, de alguna manera ha nacido un sueño
No te rindas
Solo yo puedo hacer mis sueños realidad
Sí, lo veo justo ahora

Solo yo puedo salvarme a mí mismo
Puedo ser cualquier cosa, puedo hacer cualquier cosa, ponme a prueba, inténtalo
Quiero convertirme en alguien inimaginable
Esto no ha acabado hasta que yo lo diga

Sigue alimentando el fuego que arde en tu corazón
Haces que me sienta sobrehumano
Sé que puedo volar, sí

Rompe los límites, superhombre
Afronta la verdad en este momento, cariño
Revela y despierta a mi verdadero yo
Me has salvado el corazón

Si quieres sentirlo di "¡Sí!"
(Sí, sobrehumano)
Siempre eres sobrehumano
Nos despertó de la vida corriente

Sí, sobrehumano
Sí, superhombre
Si quieres sentirlo di "¡Sí!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario