jueves, 20 de junio de 2019

TXT (TOMORROW X TOGETHER) - Crown (letra en español)


Uh, yeah
Oh...

Geoul sogeseo nareul meonghani boneun neon
Naega anya (yah, yah, yah)
Eojireoun dutonggwa
Something on my head
Idaelo domangchigo sipeo
Sarajigo sipeo jeo meolli (yah, yah, yah)
(guhaejwo) nan nugu
I don’t know who I am

Nae momi michyeossna bwa
Nae meorien ppuri doda
Eotteokhae meomchuljireul molla
Oh sesang sok na honja nappa
(Guhaejwo eojjeomyeon nan goemuri doenjido molla
Got no one but you)

(Who you?)
Beoryeojin nal chajeun neon guwonin geolkka
(Who you?)
Ne nalgaedo nawa gateun apeumin geolkka

Meorie ppuri sosa
But I love it
Neon nae wanggwani doeji
Dugeundugeun dugeundaeneun gamgak
Simjangeun daehonran
But I love it
Biroso wanbyeokhaejin
Uri duri duri durijanha

Oh, oh, oh, oh, oh, oh
Oeroum meomchwora masuri suri
Oh, oh, oh, oh, oh, oh
YA YA YA
Oh, oh, oh, oh, oh, oh
Goeroum meomchwora masuri suri
Oh, oh, oh, oh, oh, oh
YA YA YA

Sesangeun daeche wae irae nahante
Haruachime ppuri dallin nae sangtae
Bichi isseulkka? agmahantedo
Geuttae nunapeseo pyeolchyeojin ne nalgae

Malhaejwo neoui banjjogeul wanseonghaneun geon najanha
Nae ireumi bulliwojin i sungan

(Who you?)
Beoryeojin nal chajeun neon guwonin geolkka
(Who you?)
Ne nalgaedo nawa gateun apeumin geolkka

Meorie ppuri sosa
But I love it
Neon nae wanggwani doeji
Dugeundugeun dugeundaeneun gamgak
Simjangeun daehonran
But I love it
Biroso wanbyeokhaejin
Uri duri duri durijanha

Oh, oh, oh, oh, oh, oh
Oeroum meomchwora masuri suri
Oh, oh, oh, oh, oh, oh
YA YA YA
Oh, oh, oh, oh, oh, oh
Goeroum meomchwora masuri suri
Oh, oh, oh, oh, oh, oh
YA YA YA

Sasil ajigdo nan jogeum bul-anhae
Chagaun naengsowa oeroum junggane seo isseo
Nobody can understand
But it’s you
Neoui jonjaega mabeobcheoreom nae sesangeul bakkwo
Nan ijen an apa
(I got crown on my head)

Meorie ppuri sosa
But I love it
Neon nae wanggwani doeji
Dugeundugeun dugeundaeneun gamgak
Simjangeun daehonran
But I love it
Biroso wanbyeokhaejin
Uri duri duri durijanha

Oh, oh, oh, oh, oh, oh
Oeroum meomchwora masuri suri
Oh, oh, oh, oh, oh, oh
YA YA YA
Oh, oh, oh, oh, oh, oh
Goeroum meomchwora masuri suri
Oh, oh, oh, oh, oh, oh
YA YA YA

-------------------------------------------------------------------------------

Ese del espejo que me mira con la mirada perdida no soy yo
Tengo jaquecas vertiginosas y algo en la cabeza
Quiero huir muy lejos, quiero desaparecer
(Sálvame) ¿Quién soy? No sé quién soy

Mi cuerpo debe haberse vuelto loco
Me está saliendo un cuerno de la cabeza
¿Qué puedo hacer? No sé cómo detenerlo
Soy lo único malo de este mundo
Sálvame, tal vez me haya convertido en un monstruo
Solo te tengo a ti

¿Quién eres?
¿Eres mi salvación, que me ha encontrado abandonado?
¿Quién eres?
¿Tus alas duelen como las mías?

Me está saliendo un cuerno de la cabeza,
pero me encanta
Te conviertes en mi corona
La sensación de algo dando golpes
Mi corazón es un caos,
pero me encanta
Por fin nos hemos vuelto perfectos
Nosotros dos
Acaba con la tristeza, abracadabra
Acaba con el sufrimiento, abracadabra

¿Por qué el mundo me trata así?
Me ha salido un cuerno de repente
¿Habrá luz allí incluso para los demonios?
Entonces tus alas se extendieron ante mis ojos
Por favor, dime que yo soy tu otra mitad
Este momento en el que pronuncian mi nombre

¿Quién eres?
¿Eres mi salvación, que me ha encontrado abandonado?
¿Quién eres?
¿Tus alas duelen como las mías?

Me está saliendo un cuerno de la cabeza,
pero me encanta
Te conviertes en mi corona
La sensación de algo dando golpes
Mi corazón es un caos,
pero me encanta
Por fin nos hemos vuelto perfectos
Nosotros dos
Acaba con la tristeza, abracadabra
Acaba con el sufrimiento, abracadabra

En realidad, sigo un poco preocupado
Estoy de pie entre el frío desdén y la soledad
Nadie puede entenderlo
Pero se trata de ti
Tu existencia cambia mi mundo como si fuera magia
Ya no siento dolor
Como una corona sobre mi cabeza

Me está saliendo un cuerno de la cabeza,
pero me encanta
Te conviertes en mi corona
La sensación de algo dando golpes
Mi corazón es un caos,
pero me encanta
Por fin nos hemos vuelto perfectos
Nosotros dos
Acaba con la tristeza, abracadabra
Acaba con el sufrimiento, abracadabra

No hay comentarios:

Publicar un comentario