miércoles, 12 de junio de 2019

Luna (de f(x)) - Even so (letra en español)



undago dallajil ri eopgetjiman
shilkeot ureobeorigo shipeoyo
aesseo chameul piryoneun eopgetjiman
jigeumbodan naajil su isseoyo

Na na na na
gabyeopge neomgil sudo itgetjiman
oneulttara nunmuri mugeoweoyo

sugeun georineun neohie geu iyagi
nareul gweropge haesseo
Oh nan mami yakaejin geolkka
igeon naega baradeon ge aninde

jamshi nae beoryeo dweoyo
nan gwaenchaneul kkeoya
jamshi gidaryeo jweoyo
honja itgo shipeun nae mamin geol

undago dallajil ri eopgetjiman
shilkeot ureobeorigo shipeoyo
aesseo chameul piryoneun eopgetjiman
jigeumbodan naajil su isseoyo

geuraeyo modeun ge da nae tashira malhaeyo
dareun nugul tatal jashini eopseo
honja beotyeonaeneun eodum
sok namgyeojineun geon shireunde

jamshi nae beoryeo dweoyo
nan gwaenchaneul kkeoya
jamshi gidaryeo jweoyo
honja itgo shipeun nae mamin geol

undago dallajil ri eopgetjiman
shilkeot ureobeorigo shipeoyo
aesseo chameul piryoneun eopgetjiman
jigeumbodan naajil su isseoyo

jeogi jeo boineun gojang nan shigyedo
meomchuji ankireul bara
aesseugo inneun geol naagagi wihae nacheoreom

undago dallajil ri eopgetjiman
shilkeot ureobeorigo shipeoyo
aesseo chameul piryoneun eopgetjiman
jigeumbodan naajil su isseoyo

Na na na na
gabyeopge neomgil sudo itgetjiman
oneulttara nunmuri mugeoweoyo

----------------------------------------------------------------------

Seguro que llorar no cambia nada,
pero solo quiero llorar
No hay motivo para contenerlo
Las cosas pueden mejorar

Na na na na
Puedo restarle importancia fácilmente,
pero hoy son muchas las lágrimas

Las cosas sobre las que susurrabas me torturan
¿Me he vuelto débil?
Esto no es lo que quería

Tan solo dejadme sola
Estaré bien
Tan solo deseo estar sola ahora mismo

Seguro que llorar no cambia nada,
pero solo quiero llorar
No hay motivo para contenerlo
Las cosas pueden mejorar

Bien, di que todo fue culpa mía
No puedo culpar a nadie más
A pesar de que no quiero quedarme sola en la oscuridad

Tan solo dejadme sola
Estaré bien
Tan solo deseo estar sola ahora mismo

Seguro que llorar no cambia nada,
pero solo quiero llorar
No hay motivo para contenerlo
Las cosas pueden mejorar

Espero que nunca se pare ese reloj roto
Está intentando mejorar
al igual que yo

Seguro que llorar no cambia nada,
pero solo quiero llorar
No hay motivo para contenerlo
Las cosas pueden mejorar

Na na na na
Puedo restarle importancia fácilmente,
pero hoy son muchas las lágrimas

No hay comentarios:

Publicar un comentario