miércoles, 12 de junio de 2019

Lovelyz - Floral (letra en español)



eonjenganeun jeonhagettago
sojunghi ganjikhaeon
jumeoni sok pyeonjineun
ne moseori kkeuti jogeum dalhasseo

eosaekhage insal nanugo
ipsulman dalssagida
malhaji mothago
oneuldo doraseo

jakge dodana jeomjeom jarada
nae ane kkotpiun neol
eotteokhamyeon joeulji
nan dapeul moreujanni

maeil honjaseo kkochnipe neoreul mureobwa
bunongbit muri deuneun mam
nal joahanda, an joahanda

tto hanip du ip heunnallineun mam
ssahyeoganeun mal junge
sojunghan han madil geonne
sashireun mariya naneun neoreul joahae

kkochipe muldeun gobaek, naye gobaek,
neoege julge

shwim eopshi jara jeomjeom keojyeoga
gadeukhi deuriun neo
eoneusaenga jogeumsshik
baraman bodeon nal deulkigo shipeo

maeil honjaseo kkochinpe neoreul mureobwa
bunongbit muri deuneun mam
nal joahanda, an joahanda

han ip du ip heunnallineun mam
ssahyeoganeun mal junge
sojunghan han madil geonne
sashireun mariya naneun neoreul joahae

gyejeol kkeute tteoreojin jeo kkossongicheoreom
dachi mothago shideulkka 
nan gakkeum neomuna geobi na

nameun nae yonggil moaseo
kkochnipe dashi mureobwa
na gobaekhanda, an gobaekhanda

hanbal dubal nege dagaga
oraejeone shimeonoeun i mameul nege geonnelge
aju pogeuni nal pume anajweo

--------------------------------------------------------------------------------

Tenía la intención de decírtelo algún día
Las esquinas de la carta que guardo en el bolsillo están un poco desgastadas
Abro mis dulces labios con nerviosismo
Hoy me doy la vuelta, incapaz de decírtelo
Estás floreciendo en mi interior como una flor
¿Qué debería hacer? No conozco la respuesta

Todos los días te pregunto con los pétalos y el agua rosada
Me gusta, no me gusta
Una vez más, en las palabras de los corazones dispersos
Te daré algunas valiosas, en realidad, me gustas

Una confesión con los pétalos, mi confesión
Te la daré
Creces más y más, sin descanso
Quiero alcanzarte a ti, que me miraste un poco

Todos los días te pregunto con los pétalos y el agua rosada
Me gusta, no me gusta
Una vez más, en las palabras de los corazones dispersos
Te daré algunas valiosas, en realidad, me gustas

Como esa flor al final de la estación
A veces, me asusta perder el contacto
Reúno el coraje que me queda y le pregunto otra vez a los pétalos
Me confieso, no me confieso
Paso a paso, iré hacia ti y te daré este corazón que planté hace tiempo
Abrázame con cariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario