miércoles, 12 de junio de 2019

RM (de BTS) - badbye (con eAeon) (letra en español)



Bad badbye, no goodbye
Bad badbye, no goodbye
Bad badbye, don’t say goodbye
Bad badbye, cuz it’s a lie
Bad badbye

Kill me, kill me softly
Kill me, kill me softly
Kill me, kill me softly
nal sansanjogag naejweo
Kill me, kill me softly (kill me)
Kill me, kill me softly (kill me)
Kill me, kill me softly
nal sansanjogag naejweo

You and I
Bad try
You and I
And I cry
You know why
I cry
You know why

----------------------------------------------------------------------------

Hasta nunca, no hasta pronto*
Hasta nunca, no hasta pronto
Hasta nunca, no digas "hasta pronto"
Hasta nunca, porque es mentira
Un hasta nunca mata

Mátame, mátame lentamente
Mátame, mátame lentamente
Mátame, mátame lentamente
Hace que me rompa en pedazos
Mátame, mátame lentamente (mátame)
Mátame, mátame lentamente (mátame)
Mátame, mátame lentamente
Hace que me rompa en pedazos

Tú y yo
Mal intento
Tú y yo
Y yo lloro
Tú sabes por qué lloro
Tú sabes por qué

*La frase original es "Badbye, no goodbye", un juego de palabras entre "bad" ("malo"), good ("bueno") y "goodbye" ("adiós"). Como en español "buen adiós, mal adiós" suena muy forzado, he preferido adaptarlo con "hasta pronto, hasta nunca", que es mucho más natural en nuestro idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario