miércoles, 12 de junio de 2019

NU'EST W - Feels (Baekho solo) (letra en español)



mareun ibsulgwa
sumi teojil geot gateun jigeum
muneojilkka
joshimseure neomeoseoneun kkul gateun gibun

I think this feels good right now
I think this feels good right now

meomchugo shipji aneun sober
neoye heunjeogeun naega matchwogaya hal
naye giril geot gata

tturyeothaejyeoya dwae forever
neoegeseo cause I
Look at me look at you look at us baby
gippeume kkeonaejulge yeah
jiteun naegeseo

neoegen amugeotto
neoegen amu maldo
akkige dweneun geoya
jigeum naega neorang eoreum ttaeng
haega jeomun daeum firework firework oh ye ye

gatgo shipeun geo itjana
mallo pyohyeonagi shireun geureon jeongdoro mariya mariya
neon nareul arado moreul geoya

I think this feels good right now
I think this feels good right now

meomchugo shipji aneun sober
neoye heunjeogeun naega matchwogaya hal
naye giril geot gata

tturyeothaejyeoya dwae forever
neoegeseo cause I
Look at me look at you look at us baby
gippeume kkeonaejulge yeah
jiteun naegeseo

nado moreuneun shigan soge itneun bam
hokshi kkumimyeon geu aneseo manna oh baby
hansungando itji ana neoreul gieokhagoseo
jigeume neol geuryeo

tturyeothaejyeoya dwae forever
neoegeseo cause I
Look at me look at you look at us baby
gippeume kkeonaejulge yeah
jiteun naege

-----------------------------------------------------------------------------------------

Labios secos
Estoy exhausto ahora mismo
En caso de que se desmorone,
cruzo con cuidado este estado de ánimo meloso

Creo que me encuentro a gusto ahora mismo
Creo que me encuentro a gusto ahora mismo

No quiero parar esto, sobrio
El rastro que dejas es como un camino
que siento que debo seguir

Tiene que hacerse más claro para siempre
De ti, porque yo
me miro, te miro, nos miro, cariño
Te colmaré de alegría
desde un lado más oscuro de mí

De ti no hay nada
De ti no hay ni una palabra
Me contendría
Ahora mismo tú y yo estamos congelados
pero el sol se pone, fuegos artificiales

Hay algo que quiero
Algo que quiero tanto que prefiero no decirlo
Aunque me conoces, jamás lo sabrás

No quiero parar esto, sobrio
El rastro que dejas es como un camino
que siento que debo seguir

Tiene que hacerse más claro para siempre
De ti, porque yo
me miro, te miro, nos miro, cariño
Te colmaré de alegría
desde un lado más oscuro de mí

La noche está en un momento que ni yo conozco
Si esto es un sueño, te veré allí, cariño
No olvidaré un solo momento, te recordaré
y te dibujaré ahora mismo

Tiene que hacerse más claro para siempre
De ti, porque yo
me miro, te miro, nos miro, cariño
Te colmaré de alegría
desde un lado más oscuro de mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario