miércoles, 12 de junio de 2019

RM (de BTS) - uhgood (letra en español)


All I need is me
All I need is me
I know I know I know I know I know I know
All you need is you
All you need is you
you know you know you know you know you know
you know

gakkeum nan naege silmanghae sasireun neorul jisbalpne
neo igeosbakke andwae hwilssin deo jalhaeya hae
neo hwilssin deo meosjyeoya haejineuni jugeoyadwae
igyeoya hae neo neo neo neon
eogeusnaneun geon neomu apeun geos
japji anheumyeon al suga eopsneun geos
nae ilsanggwa hyeonsil neomu meolgo meon
geuraedo dari geonneo nege rahgo sipeo
jinjja nege jinjja nege

All I need is me
All I need is me
I know I know I know I know I know I know
mot bwado I feel lonely oh yeah
l feel so lonely when I with me
I feel so lonely when I with me

satdabomyeon bareul bateul sudo isseo
geuraeya neodo birol bateul suga isseo
myeoccnal myeocciri biman naeril sudo isseo
jeo samagedo biga naeril suga isseo
geunde mianhan narol pogahal suga eopseo
naega aneun narol nan nohajul suga eopseo
nae meorissoge neon irahge onjinhande wanjinhande
eogeusnaneun geon neomu apeun geos
gyeokkji anheumyeon al suga eopsneun geos
nae ilsyanggwa hyeonsil neomu meolgo meon
geuraedo dari geonneo nege rahgo sipeo
jinjja nege jinjja nege jinjja naege jinjja neoege

---------------------------------------------------------------------------------------

Todo lo que necesito soy yo
Todo lo que necesito soy yo
Lo sé, lo sé, lo sé
Lo sé, lo sé, lo sé
Todo lo que necesitas eres tú
Todo lo que necesitas eres tú
Lo sabes, lo sabes, lo sabes
Lo sabes, lo sabes, lo sabes

A veces estoy decepcionado conmigo mismo (decepcionado conmigo mismo)
Lo cierto es que me pisoteo a mí mismo (me pisoteo a mí mismo)
"¿Esto es todo lo que vales?" (¿esto es todo lo que vales?)
"Tengo que hacerlo mucho mejor" (tengo que hacerlo mucho mejor)
"Tienes que ser mucho más genial" (tienes que ser mucho más genial)
"Si te van a derrotar, entonces deberías morir también" (si te van a derrotar, entonces deberías morir también)
"Tienes que ganar, tú, tú, tú"
"Tú"

Duele muchísimo estar fuera de lugar
Si no lo experimentas, no puedes saberlo
Mi ideal y la realidad
están muy, muy lejos,
pero todavía quiero cruzar esos dos puentes
para alcanzarme a mí mismo,
por mi verdadero "yo", sí, sí,
por mi verdadero "yo", sí

Todo lo que necesito soy yo
Todo lo que necesito soy yo
Lo sé, lo sé, lo sé
Lo sé, lo sé, lo sé

¿Pero por qué me siento solo? (oh, sí, sí, sí)
Me siento muy solo conmigo mismo
Me siento muy solo conmigo mismo

Mientras se vive, se puede recibir un notable*
Es verdad, puede pasar que tú también recibas un notable
Puede llover sin parar durante días y días
Incluso en el desierto puede caer la lluvia,
pero lo siento, no puedo rendirme conmigo mismo
El "yo" que conozco no puede dejarme marchar
En mi cabeza eres perfecto, completo

Duele muchísimo estar fuera de lugar
Si no lo experimentas, no puedes saberlo
Mi ideal y la realidad
están muy, muy lejos,
pero todavía quiero cruzar esos dos puentes
para alcanzarme a mí mismo,
por mi verdadero "yo", sí, sí,
por mi verdadero "yo", sí

Por mi verdadero "yo", sí
Por mi verdadero "yo", sí
Por mi verdadero "yo", sí
Por mi verdadero "yo", sí

*En el original se refiere a una B (la segunda mejor calificación según el sistema anglosajón), puntuación que en España llamamos "notable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario