miércoles, 12 de junio de 2019

NU'EST W - L.I.E (letra en español)




millyeooneun soeum sairo georeo georeo
geu junge nega isseulkka hago georeo georeo

gongheohan maeum hanguseok ttatteuthan ondowa eotteon heunjeokgwa
nae georeumgwa ttara sosanan meonjiwa gateun chueok da

nega eopneun naneun chorahaejin nareul
You don’t know
You don’t know about me

Oh baby babdo jal meokgo
bogoshipji anko geurae oh naneun idaero
neo anirado dareun nugurado oh babe
deo saranghal su ittan

mal mal mal
nae honjatmal
L.I.E L.I.E L.I.E
modu geojitmal
Oh oh
mundeuk ireol ttae
Oh oh
nega eopguna

charari nae mameul kkeonaeji malgeol
neomu nae mam gata jom seonggashin geon
ige weroun maminji
neoreul ireo seulpeun geonji
nae mami mottwen geonji

nuneul gama da boijiga ana nan
seulpeumeun geomeunsaek ara jeonbuda
neukkil suga eobttan geol jeonbu kkaejin geol

nega eopneun naneun chorahaejin nareul
You don’t know
You don’t know about me

Oh baby babdo jal meokgo
bogoshipji anko geurae oh naneun idaero
neo anirado dareun nugurado oh babe
deo saranghal su ittan

mal mal mal
nae honjatmal
L.I.E L.I.E L.I.E
modu geojitmal
Oh oh
mundeuk ireol ttae
Oh oh
nega eopguna

haruharuga nae meorissoge
ne ongiwa neukkimi jiteojimyeon
deo geuriwo babe nal muneotteuryeo
neoye sumi dwelge

ireoke neo geuriwoseo
georeul himdo eopgo geurae oh naneun idaero
neol geuriwohae amu iyu eopseo geurae
Oh neol geuriwohan

I I I
nae honjatmal
Love you woo
bogoshipeun neo
Oh oh
mundeuk ireol ttae
Oh oh
neoneun eopguna

------------------------------------------------------------------------------------------

Sigo andando a pesar del ruido que me inunda
Sigo andando con la esperanza de que tú estarás allí

Una parte de mi corazón se siente sola,
abandonada con el calor y el rastro de algo
y con todos los recuerdos, que son como
el polvo que se levanta y sigue mis pasos

Sin ti me he vuelto miserable
No lo sabes
No me conoces

Oh, cariño, estoy comiendo bien
y no te echo para nada de menos
Justo así

Podría encontrar otra persona que no seas tú, oh, cariño,
para amarla todavía más

Esas palabras, palabras, palabras,
las que me digo a mí mismo
M.E.N.T.I.R.A.
Son todas mentira

Oh, oh
En momentos como estos
Oh, oh
es cuando me doy cuenta de que te has ido

Jamás debería haberte abierto mi corazón
Sabía que le pasaría esto, es un pequeño incordio

¿Es soledad esto que siento?
¿O es el dolor que me causa tu pérdida?
¿O acaso es solo que mi corazón está hecho un lío?

He cerrado los ojos para no ver nada,
pero la pena vuelve, lo sé, no puedo
sentirlo todo en su conjunto, está hecho pedazos

Sin ti me he vuelto miserable
No lo sabes
No me conoces

Oh, cariño, estoy comiendo bien
y no te echo para nada de menos
Justo así

Podría encontrar otra persona que no seas tú, oh, cariño,
para amarla todavía más

Esas palabras, palabras, palabras,
las que me digo a mí mismo
M.E.N.T.I.R.A.
Son todas mentira

Oh, oh
En momentos como estos
Oh, oh
es cuando me doy cuenta de que te has ido

En mi cabeza, cada día que pasa
refuerza tu calor y tu presencia
Te echo de menos aún más, cariño, acaba conmigo
y me convertiré en el aire que respiras

Te echo muchísimo de menos
Ni siquiera tengo fuerzas para caminar, oh
Justo así

Te echo de menos, no puedo darte una razón real, tan solo te echo de menos
Oh, te echo de menos

Yo, yo, yo
Las palabras que me digo a mí mismo
Te quiero
Es a ti a quien echo de menos

Oh, oh
En momentos como estos
Oh, Oh
es cuando tú te vas

No hay comentarios:

Publicar un comentario