jueves, 11 de junio de 2020

Olivia Hye, Go Won (LOONA) - Rosy (con Heejin) (letra en español)


jiteun eodum soge pieonan
han songi kkochcheoreom
jogeum witaerobge
heundeullimyeo seoisse

neoneun hyanggiroume chwihaeseo
nal kkeokkeuryeo haji
du nuneul keuge tteugo
ppani nal barabomyeonseo

gatgo shipgetjiman (gatgo shipgetjiman)
jjilliji anke (jjilliji anke)
joshimseure baby (joshimseure baby)
geuri shwipjin aneulgeol
I’m just getting started (getting started)

jamkkan No No No No
i tteollimi shilchin ana
I know know know know
neon hogishimi gadeukhae
I know know know know
deo gipi ppajyeodeulgetji
deo jogeumsshik deo jogeumsshik neon

bulkke muldeun jangmi
kkocnhipeul ipsure kkaemulgo
jeomjeom noga deuneun
i sunganeul neukkyeobwa

saljjak miso jinneun
ne moseube sumi tteollyeowa
ijeneun ginjang
pulgo cheoncheoni soneul naemireo

gashi deombul sogeul
chaja hemaedeon neol balgyeonae
saramdeureun banjagineun geoseul dama
sone neoko shipeohae
bami gipeojyeo seodulleo
gireul ilki jeone eoseo naege domangchyeo
ajjilhage malhalge
i bame kkeute urin pieona

deo nareunaejin neukkim joshimhaejullae
dachiji anke dachiji anke
neol pagodeuneun nunbit gunggeumhaejil ttaen
imi nan mollae sumeobeoriji

jamkkan No No No No
i tteollimi shilchin ana
I know know know know
neon hogishimi gadeukhae
I know know know know
deo gipi ppajyeodeulgetji
deo jogeumsshik deo jogeumsshik neon

joyonghi nal bichuneun
jeo bicheul ttaragamyeon
tumyeonghage
jeo meolli niga boyeo
deo ikkeullige doejana
meomchul su eopsge

jamkkan No No No No
i tteollimi shilchin ana
I know know know know
neon hogishimi gadeukhae
I know know know know
deo gipi ppajyeodeulgetji
deo jogeumsshik deo jogeumsshik neon

My life is rosy
My life is rosy
deo gipi ppajyeodeulgetji
deo jogeumsshik deo jogeumsshik neon

----------------------------------------------------------------------------------

Florezco en la oscuridad como una flor
Me mantengo de pie temblando un poco, insegura

Te has intoxicado con mi fragancia
Vas a intentar arrancarme
Abre bien los ojos
Mírame con atención

Tal vez me desees (tal vez me desees),
pero no te pinches (pero no te pinches)
Ten cuidado, cariño (ten cuidado, cariño)
No va a ser tan sencillo
Solo estoy empezando (empezando)

Espera, no, no, no, no
No es que no quiera sentir esta emoción
Lo sé, lo sé, lo sé, lo sé
Tienes muchísima curiosidad
Lo sé, lo sé, lo sé, lo sé
Te prendarás todavía más
Mucho, mucho más

Pétalos de rosa teñidos de rojo
mordidos por tus labios
Se derriten lentamente
Siente este momento

Se me corta la respiración por tu sonrisa sutil
Ahora, relájate y tiéndeme la mano despacio

Te encuentro allí,
rastreando entre el montón de espinas
La gente quiere guardar cosas que brillan en sus manos
Se está haciendo tarde, date prisa
Corre hacia mí antes de que pierdas el rumbo
Me adelantaré y lo diré
Florezcamos al final de esta noche

Por favor, ten cuidado de sentirte comnoliento
No te hagas daño, no te hagas daño
Cuando mi mirada te atraviese y te dé curiosidad,
yo ya estaré escondiéndome

Espera, no, no, no, no
No es que no quiera sentir esta emoción
Lo sé, lo sé, lo sé, lo sé
Tienes muchísima curiosidad
Lo sé, lo sé, lo sé, lo sé
Te prendarás todavía más
Mucho, mucho más

Si sigues esa que me ilumina luz en silencio,
yo te veré levemente en la distancia
Te sentirás aún más atraído hacia mí
No podrás parar

Espera, no, no, no, no
No es que no quiera sentir esta emoción
Lo sé, lo sé, lo sé, lo sé
Tienes muchísima curiosidad
Lo sé, lo sé, lo sé, lo sé
Te prendarás todavía más
Mucho, mucho más

Mi vida es de color rosa
Mi vida es de color rosa
Te prendarás todavía más
Mucho, mucho más

No hay comentarios:

Publicar un comentario