jueves, 11 de junio de 2020

Haseul (LOONA) - Let me in (letra en español)


nae mam gipsukhan geu eoduun got
bulssuk deureoon neo
eonjengan dashi jamdeureobeoril
nae sesangeul kkaewojwo

uyeonimyeon andwaeyo
seodureumyeon andwaeyo
gwitgae dalkomhan soksagim
bamhaneul neomeo
Let me in

dari tteugo
naneun niga doeeo ganeyo
neomu dallatdeon uri duri
nae maeumi
neoro muldeureojyeo ganeyo
sonyeoneun sonyeone sonyeo

barami bureo nae mam gipeun got
kkochipeul ttiugo
eojjeomyeon dashi tto chagawojil
nae maeumeul nogyeojwo

dudeurineun neo
mangseoryeojineun na
gin bam kkumeseo nuneul tteumyeon
naega neolkka niga nailkka
neomuna manhi gidaryeotdago

dari tteugo
naneun niga doeeo ganeyo
neomu dallatdeon uri duri
nae maeumi
neoro muldeureojyeo ganeyo
sonyeoneun sonyeone sonyeo

neoreul dalmabeorin
nege gildeuryeojin
oroji neomane sonyeo

dari tteugo
naneun niga doeeo ganeyo
neomu dallatdeon uri duri
neoman bomyeon
mami mungkeulhaejyeo ganeyo
sonyeoneun sonyeone sonyeo

sonyeoneun sonyeoye sonyeon
sonyeoneun sonyeone sowon

------------------------------------------------------------------------

Hay un lugar profundo y oscuro dentro de mi corazón
Tú entraste de repente
Por favor, despierta mi mundo
aunque algún día se vuelva a dormir

No puede ser una coincidencia
No puedes apresurarte
Un dulce susurro
Sobre el cielo nocturno, déjame entrar

La Luna se alza
y yo me convierto en ti poco a poco
Somos muy diferentes
Mi corazón se colorea contigo
La chica es la chica del chico

El viento sopla en lo más profundo de mi corazón
y hace flotar el pétalo de una flor
Por favor, derrite mi corazón
aunque tal vez vuelva a enfriarse

Estás ahí, llamando
Yo dudo
¿Me habré convertido en ti cuando despierte de este sueño
durante la larga noche o te habrás convertido tú en mí?
Llevo mucho tiempo esperando

La Luna se alza
y yo me convierto en ti poco a poco
Somos muy diferentes
Mi corazón se colorea contigo
La chica es la chica del chico

Me parezco más a ti,
me acostumbro más a ti
Soy tu única chica

(No sabrás por dónde empezar)

La Luna se alza
y yo me convierto en ti poco a poco
Somos muy diferentes
Mi corazón se emociona
La chica es la chica del chico
La chica es la chica del chico
La chica es el deseo del chico

No hay comentarios:

Publicar un comentario