jueves, 11 de junio de 2020

Go Won, Chuu (LOONA) - See Saw (con Kim Lip) (letra en español)


I see you
ani neon jigeum nae ape eopsji
I saw you
That’s right

It’s been a long day
geudaji nal jichige han il gateun geon eopseotjiman
It’s been a long, long day
oneulttara keopil neomu mani mashin geolkka

jinshimeuro utgido hae
hajiman daebubune
gajja useumeuro dobaedwaebeorin haru
nae gibuneun shisogati Errday
amado Something makes me up and down
niga tteonagan daeum nalbuteo

I see you
ani neon jigeum nae ape eopsji
I saw you
That’s right
I see you
naega jigeum kkumeul kkuneun geonji
I saw you

I’m like SEE SAW
orakgarak I’m like See Saw
Up and down I’m like See Saw

Which is right
I see or saw you
Which is right
I love or loved you

jigeum neol majuchyeodo
dashi angigo shipjin ana
kkol bogi shireojyeosseo ni eolgul ijen
Out of my mind
du nune geojishi eobtteon
onjeoni nal bichudeon
geu ttaeye neol geuryeoboneun geotppuniya

I see you
ani neon jigeum nae ape eopsji
I saw you
That’s right
I see you
naega jigeum kkumeul kkuneun geonji
I saw you

I’m like See Saw
orakgarak I’m like See Saw
Up and down I’m like See Saw

niga boyeottaga sarajineun ge banbokdoego
ireoke yakhaeppajin nal naebeoryeodugo neon eodiro ga
eodiro gan geoya neon

I’m like See Saw
orakgarak I’m like See Saw
Up and down I’m like See Saw

Which is right
I see or saw you
Which is right
I love or loved you

----------------------------------------------------------------------------------------

Te veo
Espera, si ni siquiera estás delante de mí ahora
Te he visto
Eso es

Hoy ha sido un día muy largo
No es que haya sido uno especialmente agotador, pero
ha sido un día muy, muy largo
Tal vez hoy me haya pasado bebiendo café

Sonrío con sinceridad, pero la mayoría de las veces
el día ha estado cubierto de sonrisas falsas
Me siento como un balancín todo el día
Quizás hay algo que me hace subir y bajar
desde el día en que te fuiste

Te veo
Espera, si ni siquiera estás delante de mí ahora
Te he visto
Eso es
Te veo
¿Acaso estoy soñando?
Te he visto

Soy como un balancín
De atrás hacia delante, soy como un balancín
Arriba y abajo, soy como un balancín

¿Cuál es la verdad?
¿Te veo o te he visto?
¿Cuál es la verdad?
¿Te quiero o te he querido?

No quiero abrazarte otra vez aunque me cruce contigo ahora
No quería verte la cara o saber cómo te va
Estoy perdiendo la cordura
Solo te recuerdo en los momentos
en los que me iluminaba tu sincera mirada

Te veo
Espera, si ni siquiera estás delante de mí ahora
Te he visto
Eso es
Te veo
¿Acaso estoy soñando?
Te he visto

Soy como un balancín
De atrás hacia delante, soy como un balancín
Arriba y abajo, soy como un balancín

Apareces y desapareces y se repite
Me dejas muy debilitada, ¿adónde vas?
¿Adónde te has ido?

Soy como un balancín
De atrás hacia delante, soy como un balancín
Arriba y abajo, soy como un balancín

¿Cuál es la verdad?
¿Te veo o te he visto?
¿Cuál es la verdad?
¿Te quiero o te he querido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario