jueves, 11 de junio de 2020

LOONA 1/3 - Valentine girl (letra en español)


mak chuweojigi shijakhadeon eoneunal
uriga cheom majuchyeotdeon eoneunal
geuttaebuteo nae mami geuraesseo

eosaekhae nundo jal monmajuchigo
insa hanmadiedo mareul deodeumgo
doraseomyeon dapdaphae haesseo

soshimhadeon naega tteollineun soneuro
keun mammeokgo geonnhaetdeon i weore Chocolate

oh boy~ nae mameul da kkeonae damgien
neomu jageun sangjayeotjyo
jinja bane bane bando andwae
geuraedo neukkyeotdamyeon nae mameul arachhaetdamyeon
naega daeum dareul gidaryeodo doenayo?

jiguga deouk neuryeojin geolkka?
ibeonbuteo i weori gireojyeonna?
waeiri mami jogeuphaejijyo?

hokshi naega neomu budameul jungeolkka
gwaenan gomin sogeseo harureul bonaeyo

Oh boy~ nae mameul da kkeonae damgien
neomu jageun sangjayeotjyo
jinja bane bane bando andwae
geuraedo neukkyeotdamyeon nae mameul arachhaetdamyeon
naega daeum dareul gidaryeodo doenayo?

geudaega nal bureuneun moksori
sareureu dalkomhan i gibune
hokshi kkumilkka hetgalligido hae

geunde ireogo amugeotto eopseum andwae
eojerang ttokgateum andwae
geureom nae mami mani bokjapaejyeo
geureoni ibeon bomeneun geudaeye mameul boyeojweo
mal boda dalkomhan geudael gidaehalge oh~
jinja daeum dareul gidaryeodo doenayo?

------------------------------------------------------------------------------------------------

Empecé a sentirme así el día que empezó a hacer frío,
el día en que nos cruzamos por primera vez

Fue muy incómodo, ni siquiera pude mirarte
Tartamudeé hasta cuando dije hola
Cuando me di la vuelta, me sentí muy frustrada

Estaba muy decidida cuando te di chocolate en febrero,
tímida, con manos temblorosas

Oh, chico, la caja era demasiado pequeño
para meter todo mi corazón dentro
No es ni la mitad de la mitad de la mitad,
pero si aun así comprendiste cómo me siento,
¿puedo esperarte el mes que viene?*

¿Es que ahora la Tierra gira más despacio?
¿Este febrero está durando más de lo normal?
¿Por qué soy tan impaciente?

¿Acaso te presioné demasiado?
Me paso todo el día con estas preocupaciones absurdas

Oh, chico, la caja era demasiado pequeño
para meter todo mi corazón dentro
No es ni la mitad de la mitad de la mitad,
pero si aun así comprendiste cómo me siento,
¿puedo esperarte el mes que viene?*

Oigo que me estás llamando
Siento un suave dulzor
Estoy confundida, ¿estoy soñando?

Pero no puedes no darme algo
Las cosas no pueden ser como eran ayer,
mis sentimientos se complicarán demasiado
Así que por favor, muéstrame tu corazón esta primavera
Te estaré esperando, eres más dulce que las palabras
Por favor, ¿puedo esperarte el mes que viene?*

*En algunos países de Asia (Japón, Corea del Sur...) es tradición que las chicas se declaren a los chicos dándoles chocolate por San Valentín (14 de febrero), y que estos le declaren su amor a las chicas un mes después (lo que se conoce como el "Día blanco").

No hay comentarios:

Publicar un comentario