jueves, 11 de junio de 2020

Chuu, Yves (LOONA) - Girl's talk (letra en español)


ama yeotteutgo shipeun Fairy tale
Just like girl’s night out
jageun bimire syowindo gadeukhi
chaeweojin My emotion

Hush, algo inni?
mae sungan keojyeoganeun neoye geu yaegideul
Hush, saeeonagamyeon andwae
You know it’s secret talk

ttaeron neomu Sweet Sweet hae
eojjeol ttaen tto Secret hae
heunan yaegido jageun ilsangdo
kkeuteopshi yaegihage dwae
It’s all about you, boy yeah

Girl’s talk Girl’s talk ooh
Girl’s talk Girl’s talk about you
eojjeonji shingihae
deo deullyeojugo shipeo
It’s all about you boy yeah

Let go oneul ppurin hyangsu buteo
eoje TV Show kkaji
modeun ge Okay
eotteon Small talk kkeonaedo dwae
Come and join us right now
It’s just like girls’ night out
eojjeom isanghaji
nan gyeolguk neoye yaegi

Hush, algo inni?
mae sungan deohaeganeun neoe daehan Episode
Hush, saeeonagamyeon andwae
You know it’s secret talk
(All about you)

ttaeron neomu Sweet Sweet hae
eojjeol ttaen tto Secret hae
heunan yaegido jageun ilsangdo
kkeuteopshi yaegihage dwae
It’s all about you, boy yeah

Girl’s talk Girl’s talk ooh
Girl’s talk Girl’s talk about you
eojjeonji shingihae
deo deullyeojugo shipeo
It’s all about you boy yeah

You and I amudo moreuge
You and I urimane Small chat
You and I nae ane niga deo keojyeoganeun deuthae

hyeokkeuti dalkomhae
ni ireumeul malhal ttaen
ppeonan daehwado jageun gamjeongdo
gyesok deo yaegihage dwae
neoe daehaeseoneun marya

Girl’s talk Girl’s talk ooh
Girl’s talk Girl’s talk about you
eojjeonji shingihae
deo deullyeojugo shipeo
It’s all about you boy yeah

Girl’s talk Girl’s talk

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como un cuento de hadas que quieres escuchar a escondidas
Como una noche de chicas
Un pequeño escaparate secreto
hace que me llene de emoción

Silencio, ¿ya lo sabías?
Las historias sobre ti aumentan segundo a segundo
Silencio, no puedo dejar que se sepa esto
Ya sabes que es una conversación secreta

A veces eres dulce,
otras veces eres reservado
Hablamos sin parar sobre
las típicas historias, las pequeñas cosas
Es todo sobre ti, chico, sí

Charla de chicas, charla de chicas
Charla de chicas sobre ti
Es muy raro
Quiero hablar más sobre ti
Es todo sobre ti, chico, sí

Vamos, todo está perfecto,
desde el perfume que me he puesto hoy
hasta el programa de televisión de ayer
Cualquier conversación trivial me vale
Ven y únete a nosotras
Es una noche de chicas
Qué raro
Termino hablando sobre ti

Silencio, ¿ya lo sabías?
Mis episodios contigo aumentan segundo a segundo
Silencio, no puedo dejar que se sepa esto
Ya sabes que es una conversación secreta
(Todo sobre ti)

A veces eres dulce,
otras veces eres reservado
Hablamos sin parar sobre
las típicas historias, las pequeñas cosas
Es todo sobre ti, chico, sí

Charla de chicas, charla de chicas
Charla de chicas sobre ti
Es muy raro
Quiero hablar más sobre ti
Es todo sobre ti, chico, sí

Tú y yo, sin que nadie se entere
Tú y yo, nuestra pequeña conversación privada
Tú y yo, cada vez eres más importante para mí

Noto un dulzor en la punta de la lengua
cada vez que digo tu nombre
Quiero seguir hablando acerca de
las típicas conversaciones, los sentimientos más pequeños
Sobre ti

Charla de chicas, charla de chicas
Charla de chicas sobre ti
Es muy raro
Quiero hablar más sobre ti
Es todo sobre ti, chico, sí

Charla de chicas, charla de chicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario