lunes, 29 de julio de 2019

Yoon Do Hyun - Sparks fly (letra en español)


eoduwojin bamhaneure byeol hana
nareul bichuneun neoil geoya
yunanhido ttaseuhadeon neocheoreom
deouk balkge biccna anajudeusi
nan achimi ogi jeon
i sunganeul gidaryeo

gireul ilheun nae mame Sparks fly
nal kkaewojuneun bam
jeo sumanheun byeoldeul sogeseo
biccna neoman
Sparks fly
I feel sparks fly

najimagi bulleobodeon noraega
uril ieojuneun nachimban gata
sel su eopsi manheun sigan jinado
eodiseodeun neoreul chajeul su isseo
nal gamssaneun baramgyeol
neol hyanghaeseo tteonabwa

gireul ilheun nae mame Sparks fly
nal kkaewojuneun bam
jeo sumanheun byeoldeul sogeseo
biccna neoman
Sparks fly
I feel sparks fly

Woo woo woo woo
sarajiji anhgireul
Woo woo woo woo
sarajiji anhgireul

gireul ilheun nae mame Sparks fly
nal kkaewojuneun bam
jeo sumanheun byeoldeul sogeseo
biccna neoman Sparks fly

gireul ilheun nae mame Sparks fly
nal kkaewojuneun bam
jeo sumanheun byeoldeul sogeseo
biccna neoman Sparks fly
I feel sparks fly
Sparks fly
I feel sparks fly

Woo woo woo woo woo woo woo
woo woo woo woo woo
Woo woo woo
Woo woo woo woo woo woo woo
woo woo woo woo woo
Woo woo woo
Woo woo woo

----------------------------------------------------------------------------

Una estrella en el cielo nocturno
Eres tú quien me ilumina
Como tú, me calentó
Justo cuando brilla con más intensidad
antes de que llegue la mañana
Espera este momento

Estoy perdido en mi corazón, saltan chispas
La noche que me despierta
De entre todas esas estrellas
tú eres la única que brilla
Saltan chispas
Noto que saltan chispas

La canción que solía cantar
es como una brújula que nos conecta
Después de muchas horasm
puedo encontrarte en cualquier lugar
El viento que me rodea
Me voy por ti

Estoy perdido en mi corazón, saltan chispas
La noche que me despierta
De entre todas esas estrellas
tú eres la única que brilla
Saltan chispas
Noto que saltan chispas

No desaparezcas
No desaparezcas

Estoy perdido en mi corazón, saltan chispas
La noche que me despierta
De entre todas esas estrellas
las chispas solo saltan por ti

Estoy perdido en mi corazón, saltan chispas
La noche que me despierta
De entre todas esas estrellas
las chispas solo saltan por ti
Noto que saltan chispas
Saltan chispas
Noto que saltan chispas

No hay comentarios:

Publicar un comentario