jueves, 25 de julio de 2019

GWSN (Girls in the Park) - Miss Ping Pong (letra en español)




geujeo “Be a Good Girl”
“jom deo utgo isseo”
“Sweety geuraeya Good Girl”
naega anya geugeon
(eomeona na useum naojireul ana)
dowajweoyo Miss Tickle
(eomeo nun useumdo naojireul ana)
geureon maren Miss Giggle

naneun anya Good Girl
naega anya geugeon
naege wae geurae naege
naneun nain geonde

sseuldeeomneun mal nareul irijeori neomgigo
teure gadweo nal eojireobge mandeureo
tuk deonjidaga seoneul neomeo beorimyeon
nunapeseo nal baraboge doelgeol

eomeona
naege geureon mareun Bad-Bad
weonage nan Miss Ping Pong
eomeona
naege geureon mareun wae hae
weonage nan Miss Ping Pong

Cause You don’t catch me
Oh This is me
mweora geurae Miss Ping Pong
Cause Not your business
That’s ma business
mweoraedo nan Miss Ping Pong

Mi Mi Mi Mi
Mi Mi Mi Mi
Miss Ping Pong
Mi Mi Mi Mi
Mi Mi Mi Mi
Miss Ping Pong

handu gaeye gamyeonjeumeun gajyeoyaman handani
wae geureoke eoryeobgedo joa boiryeo hae?
Oh naega naro sandaneunde mweoga eoryeobji?
(Ah ah~ ah ah~ ah~)
geu chakhan saram Costume Playe nal majchuji ana (Ah ah~ ah ah~ ah~)

Ya! nappeuji anchi
chakhaji anchi (chakhaji anchi)
chakhajin anchi
nappeuji anchi (nappeuji anchi)
chakhaji aneun naega wae nappeun geoji?
nan geojitmal an haesseo nayeosseotji

sseuldeeomneun mal nareul irijeori neomgigo
tuk deonjidaga acha shipeul geoya

eomeona
naege geureon mareun Bad-Bad
weonage nan Miss Ping Pong
eomeona
naege geureon mareun wae hae
weonage nan Miss Ping Pong

Cause You don’t catch me
Oh This is me
mweora geurae Miss Ping Pong
Cause Not your business
That’s ma business
mweoraedo nan Miss Ping Pong

Mi Mi Mi Mi
Mi Mi Mi Mi
Miss Ping Pong
Mi Mi Mi Mi
Mi Mi Mi Mi
Miss Ping Pong

gwaeni cheokhago shipji ana
nareul deo joahanda haedo nan
Oh nan chakhan cheokhaji ana nan
naega deo na daul ttae nareul joahae nan

gwaenchana gwaenchana
I’m So good So good
nae maeumeul aneun
nae sarami isseuni So good

eomeona
naege geureon mareun Bad-Bad
weonage nan Miss Ping Pong
eomeona
naege geureon mareun wae hae
weonage nan Miss Ping Pong

Cause You don’t catch me
Oh This is me
mweora geurae Miss Ping Pong
Cause Not your business
That’s ma business
mweoraedo nan Miss Ping Pong

eomeona eomeona eomeona
na yae yae
eolmana eolmana eolmana
mweol deohae?
eomeona eomeona
ige na nal eojjae?
geurae Not your business
That’s ma business
mweoraedo nan Miss Ping Pong

--------------------------------------------------------------------------

"Solo sé una buena chica"
"Sonríe un poco más"
"Cariño, tienes que hacerlo para ser una buena chica"
Esa no soy yo

(Oh, no, no me apetece reírme)
Ayúdame, Srta. Cosquillas
(Oh, no, tampoco sonrío con los ojos)
Palabras como esa me convierten en la Srta. Risitas

No soy una buena chica
Esa no soy yo
¿Por qué me tratas así?
Yo soy yo

Las palabras inútiles me empujan de un lado a otro,
me encierran en un molde y me marean
Si dices esto y lo otro y te pasas de la raya,
me encontrarás justo delante de ti

Oh, madre mía
Que me digas esas cosas está mal, mal
Siempre he sido la Srta. Ping Pong
Oh, madre mía
¿Por qué me dices eso?
Siempre he sido la Srta. Ping Pong

Porque no puedes atraparme
Esta soy yo
¿Qué dices, Srta. Ping Pong?

Porque no es asunto tuyo
Eso es problema mío
Pase lo que pase, soy la Srta. Ping Pong

Srta. Ping Pong
Srta. Ping Pong

Dices que tienes que llevar encima unas cuantas máscaras
¿Por qué te esfuerzas tanto en dar una buena impresión?
Digo que quiero vivir a mi manera, ¿por qué es tan difícil de entender?
No voy a ponerme ese disfraz de persona agradable

¡Oye! No soy mala
No soy buena
No soy buena
No soy mala
¿Por qué no ser buena me hace mala?
No he mentido, estaba siendo yo misma

Las palabras inútiles me empujan de un lado a otro
Vas a cometer un error como sigas diciendo esto y lo otro

Oh, madre mía
Que me digas esas cosas está mal, mal
Siempre he sido la Srta. Ping Pong
Oh, madre mía
¿Por qué me dices eso?
Siempre he sido la Srta. Ping Pong

Porque no puedes atraparme
Esta soy yo
¿Qué dices, Srta. Ping Pong?

Porque no es asunto tuyo
Eso es problema mío
Pase lo que pase, soy la Srta. Ping Pong

Srta. Ping Pong
Srta. Ping Pong

No quiero fingir sin razón
aunque fuera a gustarte más de esa forma
Oh, yo no finjo ser encantadora
Me gusto cuando soy yo misma

Está bien, está bien
Soy muy buena, muy buena
Tengo gente que sabe cómo me siento, es genial

Oh, madre mía
Que me digas esas cosas está mal, mal
Siempre he sido la Srta. Ping Pong
Oh, madre mía
¿Por qué me dices eso?
Siempre he sido la Srta. Ping Pong

Porque no puedes atraparme
Esta soy yo
¿Qué dices, Srta. Ping Pong?

Porque no es asunto tuyo
Eso es problema mío
Pase lo que pase, soy la Srta. Ping Pong

Srta. Ping Pong
Srta. Ping Pong

Madre mía, madre mía
Yo, santo cielo
¿Cuánto más tengo que hacer?

Madre mía, madre mía
Esta soy yo, ¿qué le voy a hacer?

Cierto, no es asunto tuyo
Eso es problema mío
Pase lo que pase, soy la Srta. Ping Pong

No hay comentarios:

Publicar un comentario