jueves, 25 de julio de 2019

Taeyeon - Blue (letra en español)



hayan bam areumdapjiman
deo chagaun bam oneul
han beonman dashi nun majchweojweo nareul
jom deo

pureuge beonjyeogadeon mami eoneusae
shideureobeorin hyanggiga doen chae
bulleodo daedap eomneun ne ireumi
mearicheoreom ullyeo

neon naye Blue
neul geuraetteuti
neon naye Blue
geuriumman gadeuk chaeweo
beonjyeodo areumdaweo

sarangiraneun mal
neoreul dalmeun geu mal

yeojeonae naye haruneun
neoro gadeukhan miro
han georeumsshik meoreojimyeon deo
yunani gipeojineun hansum

neurige heulleoganeun sum sairo
nega isseul geot gata

neon naye Blue
neul geuraetteuti
neon naye Blue
geuriumman gadeuk chaeweo
beonjyeodo areumdaweo

sarangiraneun mal
neoreul dalmeun geu mal
sarangiraneun mal
dachi mothal geu mal

ijeul suga eomneun ongi
ttaseuhadeon
geu gieoge ukka
nan ajikdo geopna
aesseo gwaenchaneun cheok
an doejana
nan yeojeoni geopna

neon namane Blue
neul geuraetteuti
neon namane Blue
neon naye Blue
neon naye Blue

sarangiraneun mal
neoreul dalmeun geu mal
sarangiraneun mal
dachi mothal geu mal

jinagan maeumiran geon
jabeul su eopseo

-------------------------------------------------------------------------------

La noche blanca es hermosa,
pero hoy hace todavía más frío
Mírame a los ojos una vez más
Un poco más

Mi corazón triste se extiende
y se convierte en un aroma marchito
Te llamo pero no respondes
Suena como un eco

Tú eres mi tristeza
Como siempre
Tú eres mi tristeza
Solo me llenas de nostalgia
Se expande, pero es hermoso

Las palabras "Te quiero"
se parecen a ti

Todos los días son iguales
Mis sonrisas están llenas de ti,
pero cuando me alejo, mis suspiros son más profundos

Parece que estás
entre el aire que tomo lentamente

Tú eres mi tristeza
Como siempre
Tú eres mi tristeza
Solo me llenas de nostalgia
Se expande, pero es hermoso

Las palabras "Te quiero"
se parecen a ti
Las palabras "Te quiero"
jamás te llegarán

No puedo olvidar la calidez
¿Vendrás a través de esos buenos recuerdos?
Todavía tengo miedo,
pero actúo como si estuviera bien,
pero no puedo
Todavía tengo miedo

Tú eres mi tristeza
Como siempre
Tú eres mi tristeza
Tú eres mi tristeza
Tú eres mi tristeza

Las palabras "Te quiero"
se parecen a ti
Las palabras "Te quiero"
jamás te llegarán

No se puede atrapar un corazón que se ha ido

No hay comentarios:

Publicar un comentario