lunes, 29 de julio de 2019

BTS (Bangtan Boys) - Dream Glow (con Charli XCX) (letra en español)



I spend my whole life following the night time
Can’t see the stop sign what you gonna say (Hey)
Wandering quietly right into my dreams
It’s all that I see what you gonna say (Hey)

Always feeling something bigger something real wild
Keep on shining
Make it brighter than a spotlight (Hey hey)

Sometimes I stop and stare
Follow my dreams right there
Dream glow (Hey hey)
Sometimes my dreams come true
Sometimes they turn to blue
Dream glow (Hey hey)

kiugi shwipdan chakhan sonyeondeuri
gamchugon haetteon kkajin mureupak (Hey)
nae byeoljarineun taeyange papyeon
challanhan amjeon geurimjaye chum (Hey)

shimjang soge shikji anneun bicheul neukkyeo
jekkyeobon jeok eopneun
sangdaehanten mot jyeo (Hey hey)

nunbushyeotteon mirae e e e
jamshiman meomchun chae e e Will glow (Hey hey)
nae kkumeun yeogi Stay e e e
na pogi an halge e e You’ll glow (Hey hey)

kkaman saebyeok tteollineun nalgaereul pyeolchyeo
Keep on shining
Make it brighter than a spotlight (Hey hey)

Sometimes I stop and stare
Follow my dreams right there
Dream glow (Hey hey)

nae kkumeun yeogi Stay e e e
na pogi an halge e e Dream glow (Hey hey)

You’ll glow (Hey hey)
You’ll glow (Hey hey)

------------------------------------------------------------------------

Estoy toda la vida siguiendo la noche
No puedo ver la señal de stop, ¿qué vas a decir?
Deambulando en silencio por mis sueños
Eso es todo lo que veo, ¿qué vas a decir?

Siempre siento algo más grande, algo realmente increíble
Sigue iluminando, que esto brille más que un foco

A veces me paro y observo
Sigo mis sueños ahí mismo
Sueño resplandeciente
A veces mis sueños se hacen realidad,
otras veces se vuelven azules
Sueño resplandeciente

Los buenos chicos que tenían fama de ser fáciles de criar
ocultaban los arañazos que tenían en las rodillas
Mi constelación está hecha de un trozo de sol
Un apagón radiante, el baile de las sombras

Siento una luz inmortal dentro de mi corazón
No perderé contra un rival al que aún no he rozado

El que solía un futuro cegador,
lo paro un momento,
resplandecerá
Mi sueño es quedarme
No me rendiré

Extiende tus temblorosas alas en este oscuro amanecer
Sigue iluminando, que esto brille más que un foco

A veces me paro y observo
Sigo mis sueños ahí mismo
Sueño resplandeciente

Mi sueño es quedarme
No me rendiré
Sueño resplandeciente

Resplandecerás
Resplandecerás

No hay comentarios:

Publicar un comentario