lunes, 29 de julio de 2019

Lee Hyun - You are here (letra en español)



Jageun kkumeul kkuneun sonyeonieosseul ttae
Sesangeun keodalan geoingwa gatasseo
Mueoseul wonhago eodilo ganeunji
Gominhaessdeon naldeuleul bonaesseo

Nan niga isseo
Naegen niga isseo
Eodun saebyeog bichi doeeo gomawo
Nae dwie hangsang
Niga issdaneun mideum
Hangsang gyeote niga isseo gomawo

Al su eobsneun mugee jichyeogasseul ttae
Naege mueosboda doumi dwaessdeon geon
Nuguboda gakkaun ulideul yaegie
Geujeo useoboneun sigan

Nan niga isseo
Naegen niga isseo
Eodun saebyeog bichi doeeo gomawo
Nae dwie hangsang
Niga issdaneun mideum
Hangsang gyeote niga isseo gomawo

Nan niga isseo
Naegen niga isseo
Jigeum naleul jikyeobwa jwo gomawo

Nal jikyeo wassdeon
Ulilaneun uimi
Hamkke haessdeon sigandeuli sojunghae
Nan yagsoghalge
Neul byeonhameobsi
Hangeoleumssig neowa gati geoleulge

Uli hamkke bichnaneun geunalkkaji

----------------------------------------------------------------------------

Cuando era un niño que tenía pequeños sueños,
el mundo me parecía gigantesco
¿Qué hago? ¿Adónde voy?
Me preocupaba todo el tiempo

Estás aquí
Te tengo aquí
Gracias por ser mi luz en la oscuridad
Confío en que tú siempre estás detrás de mí
Gracias por estar siempre conmigo

Cuando me cansa el peso de la vida,
lo que más me ayuda es la historia que nos acercó más que a nadie,
los momentos en los que reímos y sonreímos

Estás aquí
Te tengo aquí
Gracias por ser mi luz en la oscuridad
Confío en que tú siempre estás detrás de mí
Gracias por estar siempre conmigo

Estás aquí
Te tengo aquí
Gracias por cuidarme

El significado de "nosotros"
que ha estado cuidando de mí
Los momentos que pasamos juntos son muy valiosos
Te prometo que nunca cambiaré
Estaré contigo paso a paso

Hasta el día en el que brillemos juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario