jueves, 25 de julio de 2019

GWSN (Girls in the Park) - Shy Shy (letra en español)



machi bolteochi teochi bolteochi teochi
han geotcheoreom
Dream Touch Touch, Dream Touch Touch
hal geotcheoreom
du bori ppalgaeyo du nuni binnayo
(Oh~ Dreams Come True*)

amudo moreul geol, teong bin gongweone uri duriseo
Dream Tak, Dream Tak
soweoneul georeodun jeo namuwa nan mameul nanugo
Free Hug, Free Hug

naega jal haneun geon mweolkka
oneuldo gominae gominae gominae
bi gaein dwi natanan mujigaereul bomyeo
nal saekchilhae, saekchilhae

jeo haneureul naneun saecheoreom
buneun baram soge nal matgyeo
isanghan iri saenggil geol

machi bolteochi teochi bolteochi teochi
han geotcheoreom
Dream Touch Touch, Dream Touch Touch
hal geotcheoreom
du bori ppalgaeyo du nuni binnayo
(Oh~Dreams Come True*)

haega balgeure geure balgeure geure
kkumgyeolcheoreom
nae nundo geurae nan geurae geurae
bandalcheoreom
i sungan modeun ge
dareuge boyeoyo (shingihan irijyo*)

joahaneun geol chatta bomyeon eoneusae doeeo itji
Wanna Wanna Be I I I Wanna Be
naman jal moreuji namane ganeungseong
on sesange nae kkume hyangeul peoteurilkka hae~

eojeboda neon oneul deo
yeppeugo nunbusyeo nunbusyeo nunbusyeo
neon niga saenggakhaneun geu moseubboda
deo geunsahae geunsahae

meorineun Never Ever jeoldae hal su eobttago
gaseumeun Never Better neodaun moseub geudaerodo
neon choego
haenguneul bireo uri yaksokhae, eonjenga
seoroga seoroye kkumi doeeojugi

batgo shipeun seonmuri isseo
minneun geu mameuro nal anajumyeon~

machi Dream Pop Pop, Dream Pop Pop
(geureon geoscheoreom-)
byeolbichcheoreom
Dream Touch Touch, Dream Touch Touch
daheul deuthae
gaseumi tteollyeoyo gijeogeul irweoyo
(Oh~Dreams Come True*)

(A – Woo – Wah)

dari balgeure geure balgeure geure
(Wah~Ha~Ah~)
seonmulcheoreom
nae nundo geurae nan geurae geurae
bandalcheoreom
i sungan modeun ge wanbyeokhaejyeosseoyo
(I Just Wanna Be Me)

-------------------------------------------------------------------------

Me sonrojo y me brilla la mirada
como si me hubiera puesto colorete,
como si hubiera un toque de ensueño
(Oh, los sueños se hacen realidad)

Nadie lo sabe, estamos los dos solos en este parque vacío
Charla de ensueño, charla de ensueño
Compartimos nuestros sentimientos con el árbol en el que colgué mis deseos
Abrazo gratis, abrazo gratis

¿Qué se me da bien?
Hoy me lo pregunto otra vez
Me lleno de color
mientras miro el arcoiris que deja la lluvia

Me dejo llevar por el viento que sopla
como los pájaros que vuelan por el cielo
Va a pasar algo extraño

Me sonrojo y me brilla la mirada
como si me hubiera puesto colorete,
como si hubiera un toque de ensueño
(Oh, los sueños se hacen realidad)

El sol se tiñe de rojo como un sueño,
y así están mis ojos
Como una media luna
En este momento todo parece distinto
(Es asombroso)

Una vez empiezo a mirar las cosas que me gustan,
de repente me pongo
"Quiero ser esto, quiero esto lo otro"
No conozco realmente mi potencial,
pero voy a extender el aroma de mis sueños por todo el mundo

Hoy estás más guapa* y resplandeciente que ayer
Eres mejor de que lo crees

Tu cabeza dice "nunca jamás", que no puedes hacerlo,
pero tu corazón dice "mejor que nunca", tal y como tú eres
Eres la mejor
Te deseo suerte, hagamos una promesa
Que algún día seremos el sueño del otro

Hay un regalo que quiero recibir:
que me abracen con un corazón que tenga fe

Como un sueño que aparece
(Justo así)
Como las estrellas
Un toque de ensueño
Parece que lo puedo tocar
Mi corazón tiembla, los milagros ocurren
(Oh, los sueños se hacen realidad)

La luna se tiñe de rojo como un regalo,
y así están mis ojos
Como una media luna
En este momento, todo es perfecto
(Tan solo quiero ser yo misma)

*He decidido traducir esta letra en femenino porque el artista es un grupo de chicas y el español no tiene género neutro, ¡pero la letra original sí que lo es, no va dirigida a nadie en concreto! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario