lunes, 29 de julio de 2019

BTS (Bangtan Boys) - Boy with luv (con Halsey) (letra en español)



Modeun ge gunggeumhae, how's your day?
Oh, tell me (oh yeah oh yeah, ah yeah ah yeah)
Mwoga neol haengbokhage haneunji
Oh, text me (oh yeah oh yeah, oh yeah oh yeah)

Your every picture
Nae meorimate dugo sipeo oh bae
Come be my teacher
Ne modeun geol da gareuchyeojwo
Your one, your two

Listen, my, my baby naneun
Jeo haneureul nopi nalgo isseo
(Geuttae niga naege jwossdeon du nalgaero)
Ije yeogin neomu nopa
Nan nae nune neol majchugo sipeo
Yeah, you makin' me a boy with luv

Oh my, my, my (uh) oh my, my, my
I've waited all my life
Ne jeonbureul hamkkehago sipeo
Oh my, my, my (yeah), oh my, my, my
Looking for something right
Ije jogeumeun na algesseo

I want something stronger (I want it)
Than a moment, than a moment, luv
I have waited longer
For a boy with, for a boy with luv

Neol alge doen ihu ya nae salmeun ontong neo ya
Sasohan ge sasohaji anhge mandeureobeorin neoraneun byeol
Hanabuteo yeolkkaji modeun ge teukbyeolhaji
Neoui gwansimsa georeumgeori maltuwa sasohan jageun seupgwandeulkkaji

(Hope World)
Da malhaji neomu jakdeon naega yeongungi doen georago (Oh no)
Nan malhaji unmyeong ttawin cheoeumbuteo nae ge anieossdago (Oh no)
Sekyeui pyeonghwa (No way)
Geodaehan jilseo (No way)
Geujeo neol jikil geoya nan
(Boy with luv)

Listen, my, my baby naneun
Jeo haneureul nopi nalgo isseo
(Geuttae niga naege jwossdeon du nalgaero)
Ije yeogin neomu nopa
Nan nae nune neol majchugo sipeo
Yeah, you makin' me a boy with luv

Oh my, my, my (uh) oh my, my, my
You got me high so fast
Ne jeonbureul hamkkehago sipeo
Oh my, my, my oh my, my, my
You got me fly so fast
Ije jogeumeun na algesseo

Love is nothing stronger (I want it)
(Than a boy with) Than a boy with luv
Love is nothing stronger
(Than a boy with) Than a boy with luv

Tuk kkanohgo malhalge
Nado moreuge himi deureogagido haesseo
Nopabeorin sky, keojyeobeorin hall
Ttaeron domangchige haedallamyeo gidohaesseo
But neoui sangcheoneun naui sangcheo
Kkaedarasseul ttae na dajimhaessdeongeol (Yeah)
Niga jun ikaruseuui nalgaero (Uh)
Taeyangi anin neoegero
Let me fly

Oh my, my, my oh my, my, my
I've waited all my life (All my life)
Ne jeonbureul hamkkehago sipeo
Oh my, my, my oh my, my, my
Looking for something right (right)
Ije jogeumeun na algesseo

I want something stronger (I want it)
Than a moment, than a moment, love (Mo-moment, luv)
Love is nothing stronger (ooh ooh, oh yeah)
(Than a boy with), than a boy with luv

-------------------------------------------------------------------------------

Quiero saber de ti, ¿qué tal tu día?
Oh, cuéntamelo (oh, sí, oh, sí)
¿Qué te hace feliz?
Oh, escríbeme (oh, sí, oh, sí)

Quiero guardar todas tus fotos
bajo la almohada, oh, cariño
Ven e ilumíname
Enséñame todo sobre ti
Tu número uno, tu número dos

Escucha, cariño
Estoy volando alto por el cielo
(con las alas que me diste en el pasado)
Ahora estoy bien alto
Te quiero en mis pupilas
Sí, me estás haciendo un chico lleno de amor

Madre mía, madre mía
He esperado toda la vida
Quiero estar contigo pase lo que pase
Madre mía, madre mía
Estoy buscando algo correcto
Vale, creo que ahora lo entiendo

Quiero algo más fuerte (lo quiero)
que un momento, que un momento, amor
He esperado más tiempo
un chico lleno de amor

Desde que te conocí, mi vida entera has sido tú
Tú eres la estrella que convierte lo ordinario en extraordinario, oh, sí
Una cosa detrás de otra, todo es especial
Lo que te interesa, tu manera de caminar o hablar,
y cada uno de tus pequeños y triviales hábitos

Todos dicen que antes era muy pequeño y
ahora me he convertido en un héroe (oh, no)
Digo algo como que el destino no era lo mío (oh, no)
La paz mundial (de ninguna manera)
Un gran orden (de ninguna manera)
Solo quiero protegerte (chico lleno de amor)

Escucha, cariño
Estoy volando alto por el cielo
(con las alas que me diste en el pasado)
Ahora estoy bien alto
Te quiero en mis pupilas
Sí, me estás haciendo un chico lleno de amor

Madre mía, madre mía
Haces que suba muy rápido
Quiero estar contigo pase lo que pase
Madre mía, madre mía
Haces que vuele muy rápido
Vale, creo que ahora lo entiendo

El amor no es más fuerte (lo quiero)
que un chico lleno de amor
El amor no es más fuerte
que un chico lleno de amor

Voy a serte sincero
A veces me he atascado un poco
Un cielo elevado, pasillos extendidos
A veces he rezado para poder escapar,
pero tu dolor es mi dolor
Cuando me di cuenta de eso, me juré a mí mismo
Déjame volar con las alas de Ícaro* que me diste,
pero no hacia el sol, sino hacia ti

Madre mía, madre mía
He esperado toda la vida
Quiero estar contigo pase lo que pase
Madre mía, madre mía
Estoy buscando algo correcto
Vale, creo que ahora lo entiendo

Quiero algo más fuerte (lo quiero)
que un momento, que un momento, amor
He esperado más tiempo
un chico lleno de amor

*Personaje de la mitología griega que, al usar unas alas que fabricó con cera para huir de prisión, se acercó demasiado al sol hasta que la cera de las alas se derritió y cayó al mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario