jueves, 25 de julio de 2019

GWSN (Girls in the Park) - Pinky Star (RUN) (letra en español)



geu challa (challa challa)
geu challa (challa challa)
geureochi ana?
(Whoo)

meoreojil challa geu kkeuteul jaba
sunganeul chalkak (geuttae geu challa)
shiganeun jjalba (Yeah!)
neoneun gwaenchana? (Ah?)
meoreojijana? (meoreojil challa)

dagagamyeon darana
naagamyeon naraga
ije na al geot gata (Oh)
ijeya al geot gata
nan dallyeo naagaya hae
I Wanna Be

Runner
I’m Runner
I Wanna
Be with you
eomeo? eomeona
eolmana? (I Run)
dallyeo
deo dallyeo
nal bichweo
juneun neo
nege dallyeogaryeo hae (I Run)

yaksokhaejweo Pinky Star
boyeojulge Finger Heart
nega eodi itteun nan
eolmadeunji nan (Yeah! Yeah!)
neoreul chajagalge
My Dream
My Dream
I Wanna Be with you
MOON

Ay amugeotto moreumyeonseo (Uh?)
yeogiseo gidaryeosseo
geujeo dagawa jugiman hamyeo
jogeuphan peojeul jogangman irijeori dollyeosseo
i bami gagi jeone (Ay)
dallyeonagaryeo hae
an hae ginagin gidarim Uh?
ije kkaedareun kkaedareum! neukkimpyo?

dagagamyeon darana
naagamyeon naraga
ije na al geot gata (Oh)
ijeya al geot gata
Oh ijen naega nege gaya hae
I Wanna Be

Runner
I’m Runner
I Wanna
Be with you
eomeo? eomeona
eolmana? (I Run)
dallyeo
deo dallyeo
nal bichweo
juneun neo
nege dallyeogaryeo hae (I Run)

yaksokhaejweo Pinky Star
boyeojulge Finger Heart
nega eodi itteun nan
eolmadeunji nan (Yeah! Yeah!)
neoreul chajagalge
My Dream
My Dream

areumdaweotteon shigan
nege daheun jjalbeun geu sungan
naege wanjeonameul alge han neo
Oh nareul bichun nege High Touch Oh
RUN
RUN

(I Run)
yaksokhaejweo Pinky Star
boyeojulge Finger Heart
nega eodi itteun nan
eolmadeunji nan (Yeah! Yeah!)
neoreul chajagalge
My Dream
My Dream

dashin nochiji ana
naega bichweojijana (neoneun najana)
nega eodi itteun nan
eolmadeunji nan
nege dallyeogalge
My Dream
My Dream

----------------------------------------------------------------------------

En ese momento (momento, momento)
En ese momento (momento, momento)
¿Verdad?

Justo cuando nos vamos a separar, me aferro a la punta
y capturo ese momento (en ese momento)
El tiempo es corto (sí)
¿Estás bien?
Cada vez estás más lejos (en ese momento)

Cuando me acerco a ti, sales corriendo
Cuando me aproximo, te vas volando
Creo que ya lo sé
Ahora lo sé
Tengo que correr
Quiero ser

Un corredora
Soy una corredora
Quiero estar contigo
¿Oh? ¡Madre mía!
¿Cuánto (corro)?
Corro
Corro más
Me iluminas y me haces correr detrás de ti (corro)

Prométemelo con el dedo meñique
Te enseñaré mi finger heart*
Estés donde estés
Estén como estén las cosas (sí, sí)
Te encontraré
Mi sueño, mi sueño
Quiero estar contigo, Luna

No sé nada, pero aun así esperé aquí
No paraba de acercarme e intentar encajar las piezas del puzzle
Saldré corriendo antes de que la noche acabe
No esperaré más
Ahora me doy cuenta, ¡signo de exclamación!**

Cuando me acerco a ti, sales corriendo
Cuando me aproximo, te vas volando
Creo que ya lo sé
Ahora lo sé
Tengo que correr
Quiero ser

Un corredora
Soy una corredora
Quiero estar contigo
¿Oh? ¡Madre mía!
¿Cuánto (corro)?
Corro
Corro más
Me iluminas y me haces correr detrás de ti (corro)

Prométemelo con el dedo meñique
Te enseñaré mi finger heart*
Estés donde estés
Estén como estén las cosas (sí, sí)
Te encontraré
Mi sueño, mi sueño

Momentos preciosos
Ese instante en el que te alcancé
Me hiciste conocer la perfección
Oh, me iluminabas, hubo contacto
CORRE
CORRE

(Corro)
Prométemelo con el dedo meñique
Te enseñaré mi finger heart*
Estés donde estés
Estén como estén las cosas (sí, sí)
Te encontraré
Mi sueño, mi sueño

Jamás te dejaré marchar otra vez
Me iluminas (tú eres yo)
Estés donde estés
Estén como estén las cosas (sí, sí)
Correré hacia ti
Mi sueño, mi sueño

*Se refiere a una pose coreana muy popular que consiste en cruzar el pulgar y el dedo índice para formar un pequeño corazón.
**Referencia a la letra de la canción debut de GWSN: Puzzle Moon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario