jueves, 25 de julio de 2019

SEVENTEEN - Chilli (letra en español)



oneul meoseun chaenggyeojwo yeah
geotot chaenggyeoseo nawa yeah
saenggakboda bakke nalsshi joa
derireo galge nawa yeah
guseoge ssahaboja
got deounikka
mudeoun yeoreummanyang
bunwigi ollyeoboja

chilli chillihaejin deoge
seobseobhan chingu bulleo moa
jilli jillidorok deureun eumseong
yeongyeoreul hal su eopseo
maenyeon maebeon deo chuwo
naenyeon gyeoul ape butyeoseo
ol hanpabodan oneuri
deo deo deol chuwo

ibul deopeodo chuwo chuwo boilleoreul teureo teureo
du son bareun eoreo kkong o e oh
chingudeureul bulleo bulleo chuwoseo an nawado
na honjaseo eoreum ttaeng
ireon nalsshie

amudo an nawa
‘Cause outside’s so chilly
Doesn’t stop us from breathin’
shinbaram ibgim
Watch me and my team
sashisacheol we just chillin’
ssollineun shiseone
Saucin’ on ‘em like chilli

Chilli
Oh so chilli
Oh so chilli
ssollineun shiseon
Drip drip my chilli sauce

Drip drip my chilli sauce
I don’t want no other sauce
gi gibun so chilli barami maeseomne oh
Sweet like chocolate
Wanna be like willi
dalkomhi jinagasseum hae i gyeouri
Woo kkongkkong eon nae du sone
Hot pack ttak hanamyeon dwae
Yeah shirin gaseum mueoseuro ttwige haji I don’t know

ibul deopeodo chuwo chuwo boilleoreul teureo teureo
du son bareun eoreo kkong o e oh
chingudeureul bulleo bulleo chuwoseo an nawado
na honjaseo eoreum ttaeng
ireon nalsshie

amudo an nawa
‘Cause outside’s so chilly
Doesn’t stop us from breathin’
shinbaram ibgim
Watch me and my team
sashisacheol we just chillin’
ssollineun shiseone
Saucin’ on ‘em like chilli

Chilli
Oh so chilli
Oh so chilli
ssollineun shiseon
Drip drip my chilli sauce

u wo
Let’s show them what we got um maeunmat
u wo
Let’s show them what we got uri maeunmat
u woeo
Drip drip our chilli sauce
i eoreobeorin sesang
u wo

-----------------------------------------------------------------------

Oooh, ah ya ya ya ya

Hoy prepárate
Saca la ropa y sal, sí
El clima es mejor de lo que crees
Te llevaré, así que sal, sí

Juntémonos en una esquina
Pronto hará calor como en el verano húmedo
Vamos a establecer el ambiente

Mientras llega el frío,
llama a tu malhumorado amigo y reuníos
El sonido que oímos mientras nos cansamos
No podemos conectar

Cada año, cada vez hace más frío
Quédate en el invierno el año que viene
Hoy hace más frío que durante una ola de frío
Mucho, mucho más frío

Aunque te cubras con una manta,
hace frío, frío
Pon en marcha la estufa, sube la potencia
Tengo las manos y los pies helados

Llama a tus amigos, llámalos
Hace frío incluso cuando no salen
Juego al freeze tag conmigo mismo*

Nadie sale porque fuera hace frío,
pero eso no nos impide respirar
Respirar emoción

Míranos bien a mí y a mi equipo
Nos relajamos todo el año
Cuando nos lanzan miradas de odio,
los rociamos como el chile

Chile
Oh, tan fresco (chile)
Oh, tan fresco

A las miradas, gotea mi salsa de chile
Gotea mi salsa de chile
No quiero otra salsa
Me siento como el chile
El viento es muy fuerte, oh

Quiero ser dulce como el chocolate
Espero que este invierno se pase dulcemente
Tengo las manos heladas

Con una compresa caliente basta
Sí, haz que mi pecho congelado salte con algo
No lo sé

Aunque te cubras con una manta,
hace frío, frío
Pon en marcha la estufa, sube la potencia
Tengo las manos y los pies helados

Llama a tus amigos, llámalos
Hace frío incluso cuando no salen
Juego al freeze tag conmigo mismo*

Nadie sale porque fuera hace frío,
pero eso no nos impide respirar
Respirar emoción

Míranos bien a mí y a mi equipo
Nos relajamos todo el año
Cuando nos lanzan miradas de odio,
los rociamos como el chile

Chile
Oh, tan fresco (chile)
Oh, tan fresco

A las miradas, gotea mi salsa de chile
Gotea mi salsa de chile

Enseñémosles lo que tenemos
Uh, sabor picante
Enseñémosles lo que tenemos
Uh, sabor picante
Gotea nuestra salsa de chile
Este mundo congelado

*Freeze tag es un juego infantil en el que si te pillan, te quedas "congelado" en el sitio y si no te "rescata" ningún otro jugador, quedas eliminado. He dejado el nombre en inglés porque en España no existe ese juego y por tanto no tenemos un nombre para él, y porque en Latinoamérica tiene varios, por lo que no he elegido ninguno en concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario