jueves, 25 de julio de 2019

GWSN (Girls in the Park) - Growing ~ for Groo (letra en español)



sarangeul hago shipeotteon
han sonyeoye kkumi
gin shigan sogeul georeowa
chajanaen bitchulgi

soweone boreumdalcheoreom
peojeureul chaeweonaen sungan
barameul tago neon
nae mamsoge deureowa (Tic Tac)

byeonaejin gyejeol ttara
jaranan neoran saessak
jogeumsshik jogeumsshik
neon naye uimiga doeeoga

haneukkaji himkkeot jara
meojana daheul teni
Baby Baby You shore my world

neon jeomjeom nareul irweo (irweo)
hanadulsshik nareul chaeweo (chaeweo)
nae ane neon challani challani Growing
nuni bushige bushige Growing

ne modeun kkumeul jigyeo (jigyeo)
irweojugo shipeo (Woo Woo)
nae modeun geon neol wihae neol wihae Growing
urin yeongweoni yeongweoni Growing Baby

teong bin gongweon wiro tteooreuneun boreumdal
geu biche muldeureo kkume gongweoni kkaeeona
chorokbiche sume modeun geoshi saeroweojyeo
heunan dolmajeo (da binna)

ne modeun geoseul naeeo naeeo
doeeo doeeojun nae geot nae geot
Unreal
Super Unreal
meolli beonjyeoganeun bit Huh

haenguniran geol ara
neoran gijeogeul manna
onjongil onjongil
nae useumsoriga pieona

yeongweonkkaji jigil sarang
kkeunnaji aneul teji
Baby Baby You Groo my world

neon jeomjeom nareul irweo (irweo)
hanadulsshik nareul chaeweo (chaeweo)
nae ane neon challani challani Growing
nuni bushige bushige Growing

ne modeun kkumeul jigyeo (jigyeo)
irweojugo shipeo (Woo Woo)
nae modeun geon neol wihae neol wihae Growing
urin yeongweoni yeongweoni Grooing Baby

nunmureul jiweojugo
useumeun kiweojun neo
ne modeun ireum gipge saegilge
pyeongsaeng jeoldae ijji anke

Uh han Groothik tto han Groothik
ne sarange na dulleossaige
geu akkimeomneun bosalpime yeogin supi dwae
geosen barami bureodo nae gireun kkochi dwae

eonjedeun waseo shwieo (shwieo)
uriraneun kkume gongweon (gongweon)
nan yeogiseo gidaril gidaril teni (Oh No)
neoreul gidaril gidaril teni (Waiting for you)

shigani mani heulleo (heulleo)
modu byeonaegado (Woo Woo) (byeonaegado)
nae modeun geon neol wihae neol wihae Growing
urin yeongweoni yeongweoni Growing Baby (Baby)

(ne modeun geoseul naeeo naeeo doeeo
doeeojun nae geot nae geos)
neol wihae neol wihae Growing
yeong-yeongweoni yeongweoni Growing Baby

(ne modeun geoseul naeeo naeeo doeeo
doeeojun nae geot nae geos) (Woo Wha)
neol wihae neol wihae Growing
yeong-yeongweoni yeongweoni Grooing Baby

------------------------------------------------------------------------------

Enamorarse era el sueño de una chica
Después de un largo viaje, encontró la luz
Cuando la esperada luna llena salió
y el puzzle perdido se completó,
llegaste a mi corazón con una brisa (tic tac)

Brotaste con cada estación que pasaba
y cada vez te convertiste más y más en el sentido de mi vida
Crece del todo para llegar al cielo
Lo alcanzarás pronto
Cariño, cariño
Tú eres la base de mi mundo

Tú me completas con el tiempo
y me llenas poco a poco
Brillas en mi corazón (creces)
con fuerza, con fuerza (creces)
Protegeré tus sueños
Quiero hacer que se cumplan
Todo lo que tengo es para ti (creces)
Creceremos para siempre, cariño

Sí, escucha
La luna llena se alza sobre el jardín vacío
El jardín de ensueño despierta con esa luz
Su aliento verde y refrescante haces que todo sea nuevo,
incluso las rocas (todo brilla)
Tú me lo diste todo y te hiciste mío
Increíble, superincreíble
La luz se extiende a lo lejos

Sé que soy afortunada por haber conocido un milagro como tú
Puedes oírme reír todo el día, todo el día
Protegeré este amor para siempre
Nunca acabará
Cariño, cariño
Tú hiciste que mi mundo creciera, Groo*

Tú me completas con el tiempo
y me llenas poco a poco
Brillas en mi corazón (creces)
con fuerza, con fuerza (creces)
Protegeré tus sueños
Quiero hacer que se cumplan
Todo lo que tengo es para ti (creces)
Creceremos para siempre, cariño

Me secaste las lágrimas y me hiciste reír
Guardaré todos vuestros nombres en mi corazón
y nunca jamás los olvidaré
Un Groo de uno en uno
para que pueda rodearme de vuestro amor
Se convierte en un bosque gracias a vuestro generoso apoyo
Incluso cuando el fuerte viento sopla, mi camino sigue lleno de flores

Ven y descansa cuando quieras
en el jardín de ensueño que somos tú y yo
Yo te esperaré aquí
Según pase el tiempo y todo cambie,
todo lo que tengo será para ti (crecemos)
Creceremos para siempre, cariño

(Tú me lo diste todo y te hiciste mío)
Para ti, para ti (crecemos)
Crecemos para siempre, cariño
(Tú me lo diste todo y te hiciste mío)
Para ti, para ti (crecemos)
Crecemos para siempre, cariño

*Nombre del fandom de GWSN, que además suena al pasado del verbo "grow" ("crecer" en inglés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario