lunes, 29 de julio de 2019

BTS (Bangtan Boys) - Heartbeat (letra en español)



It leaves me feeling seasick baby
kkumgateun hyeonshil gipi gachyeotna bwa
It spins me round and drives me crazy
hannaje tteun dal gateun nainga bwa

manyak na honjayeottamyeon hokshi neol mollattamyeon
pogihaesseulji molla lost at sea
But my heart’s still on fire with a burning desire
dashi neol chajeul geoya unmyeongcheoreom

I wish that you would love me
eojecheoreom dashi i son noji malgo
And every time my heart beats
bal matchwobwa dashi deoneun hemaeiji antorok

unmyeongeul neukkyeo neol neol
unmyeongeul neukkyeo nal nal

When you hear my heartbeat baby
You gave me a new life you gave me a new birth
I feel you’re heartbeat away
I been losin my mind I been cravin my shine
I know me before you was a ready-made me
But you designate me and you did resume me
Been calling your name in this whole universe
(Now I need no space) I got youniverse

neol mannan geon i ujuga bijeonaen hanpyeone deurama gata
sumanatteon hemaeim kkeuchi boijiga anteon banghwang

geu miro sogeseo nareul ikkeureojun neo
neoneun naye bichija naye guwon
i bido geuchyeogane ijen ne soneul noji aneullae

I wish that you would love me
eojecheoreom dashi i son noji malgo
And every time my heart beats
bal matchwobwa dashi deoneun hemaeiji antorok

unmyeongeul neukkyeo neol neol
unmyeongeul neukkyeo nal nal

unmyeongeul neukkyeo neol neol
unmyeongeul neukkyeo nal nal

My heart’s on fire for your love
Oh my heart’s on fire for your love

I wish that you would love me
eojecheoreom dashi i son noji malgo
And every time my heart beats
bal matchwobwa dashi deoneun hemaeiji antorok

unmyeongeul neukkyeo neol neol
unmyeongeul neukkyeo nal nal

unmyeongeul neukkyeo neol neol
unmyeongeul neukkyeo nal nal

------------------------------------------------------------------------------------

Me deja mareado, cariño
Parece que estoy encerrado en lo más profundo de esta realidad de ensueño
Me da vueltas y me vuelve loco
Parece que soy la luna que salió al mediodía

Si estuviera completamente solo,
si no te conociera,
tal vez me habría dado por vencido,
perdido en el mar

Pero mi corazón sigue encendido
con un ardiente deseo
Te traeré de vuelta como si estuviera predestinado

Ojalá me amaras
Como ayer, no vuelvas a soltarme la mano
Y cada vez que mi corazón late,
sígueme de cerca para que no tengas que volver a deambular nunca más

Siento el destino en ti, ti, ti
Siento el destino en mí, mí, mí

Cuando oyes los latidos de mi corazón, cariño,
me das una nueva vida, me haces renacer
Siento los latidos de tu corazón
Me estaba volviendo loco,
necesitada mi brillo
Me conozco antes de que fueras un "yo" prefabricado,
pero tú me señalaste y reanudaste
Te he estado llamando en este universo
(Ya no necesito el espacio)
Tengo túniverso, ya está

Cruzarme contigo es como una serie de televisión creada por el universo
Mucho ir de acá para allá, estar perdido todo el tiempo
Tú me guiaste por este laberinto
Tú eres mi luz y salvación
La lluvia está a punto de cesar y yo jamás te soltaré la mano

Ojalá me amaras
Como ayer, no vuelvas a soltarme la mano
Y cada vez que mi corazón late,
sígueme de cerca para que no tengas que volver a deambular nunca más

Siento el destino en ti, ti, ti
Siento el destino en mí, mí, mí
Siento el destino en ti, ti, ti
Siento el destino en mí, mí, mí

Mi corazón está que arde por tu amor
Oh, mi corazón está que arde por tu amor

Ojalá me amaras
Como ayer, no vuelvas a soltarme la mano
Y cada vez que mi corazón late,
sígueme de cerca para que no tengas que volver a deambular nunca más

Siento el destino en ti, ti, ti
Siento el destino en mí, mí, mí
Siento el destino en ti, ti, ti
Siento el destino en mí, mí, mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario