lunes, 2 de julio de 2018

Weki Meki - Stay with me (letra en español)



naneun nugurago hae geu maldo hagi jeonin geol
iyuga mweo jungyohae nan seolleyeonneungeol
geuttae nado moreuge ireum moreul neoye shigane
wanjeonhi ppajeobeoryeosseo eojireoweo

shichimeul ttego inneun neo
bunjuhi neol maemdoneun na
eoneusae ontong nae anen
sum shwideut neoro gadeukae

shigyetbaneulcheoreom tiktok
bappi umjigyeodo neowaye georin geudaero
maeil nan niga geuripgo gweroweo
gyeote isseojura na weroweo

(Oh stay) i nasseon gamjeong
(Oh stay) balkkeuteul seweo neoegero
jom seotuljiman
igeon sarangil kkeoya eoseo naege dagawa

Oh stay with me oh eh oh oh
Stay ye ye ye ye
Stay with me oh eh oh oh
Stay ye eh ye
Stay with me oh eh oh oh oh
Stay tonight tonight tonight
yeoldu kansshik jogeum deo gakkai
narang yeogi Stay with me

eodiseodo neoreul bol su inneun got
yeogin dulmane jogeuman wettanseom
nan maeumsogeuro choreul sego
jogeum tireul naebogo
ama neon nunchiga eomna bwa
gwaenchana Hakuna matata
han sonkkeuteun eoneusae
imi daasseunikka

oneul nalsshimajeo saranghagi ttak
joeun geot gateunde neon eottae
natgwa bam saebyeongnyeok
maeil nunbushin jeo hae dal byeol
jeogi modeun ge naegen teukbyeolhae

(Oh stay) i nasseon gamjeong
(Oh stay) balkkeuteul seweo neoegero
jom seotuljiman
igeon sarangil kkeoya eoseo naege dagawa (dagawa)

Oh stay with me oh eh oh oh
Stay ye ye ye ye
Stay with me oh eh oh oh
Stay ye eh ye
Stay with me oh eh oh oh oh
Stay tonight tonight tonight
yeoldu kansshik jogeum deo gakkai
narang yeogi Stay with me

gidarigo itjana neoman bojana itjana
na himi deuldagado
neoman baraboneun naega neomu shireo
ajikdo naege deung dollineun nega neomu miweo

nega naege gakkeum
binteumeopshi gakkaweojil ttaen
du nuneul jilkkeun ajjilhan gibun
Would you stay with me?

Oh stay with me oh eh oh oh
Stay ye ye ye ye
Stay with me oh eh oh oh
Stay ye eh ye
Stay with me oh eh oh oh oh
Stay tonight tonight tonight
yeoldu kansshik geurigo yeongweoni
narang yeogi Stay with me

Stay gyeote meomulleojullae
tto neoreul mannago
geuriweohal su ittorok
geugeon sarangil tenikka
narang yeogi Stay with me

--------------------------------------------------------------------------

Sucedió incluso antes de que nos presentáramos
¿Qué tiene eso de importante? Mi corazón se aceleró
Me enamoré completamente de esa persona sin nombre sin darme cuenta
Estaba mareada

Pero tú actúas elegante
mientras yo no dejo de dar vueltas a tu alrededor
De repente me llenas como si estuvieras respirando dentro de mí

Me muevo como las manecillas del reloj, tic tac
pero nuestra distancia se mantiene
Te echo de menos todos los días, es una tortura
Quédate a mi lado, estoy muy sola

(Oh, quédate) este extraño sentimiento
(oh, quédate) mis pasos se dirigen a ti
Es un poco incómodo, pero es amor
Así que date prisa y ven conmigo

Oh quédate conmigo oh eh oh oh quédate ye ye ye ye
Quédate conmigo oh eh oh oh quédate ye eh ye
Quédate conmigo oh eh oh oh oh quédate esta noche
Acércate 12 pasos más, quédate conmigo

Te veo allá donde voy
Esta es nuestra pequeña isla
Cuento los días en mi corazón y lo hago un poco evidente
Puede que solo seas lento, no pasa nada, hakuna matata
porque ya nos estamos tocando con una mano

Hasta el clima de hoy es perfecto para el amor
¿Qué crees tú?
Día y noche, todos los días, el sol, la luna y las estrellas deslumbran
Todo me parece especial

(Oh, quédate) este extraño sentimiento
(oh, quédate) mis pasos se dirigen a ti
Es un poco incómodo, pero es amor
Así que date prisa y ven conmigo

Oh quédate conmigo oh eh oh oh quédate ye ye ye ye
Quédate conmigo oh eh oh oh quédate ye eh ye
Quédate conmigo oh eh oh oh oh quédate esta noche
Acércate 12 pasos más, quédate conmigo

Te estoy esperando, solo te miro a ti
Aunque sea duro, aun así te miro a ti
Me odio por eso
Te odio porque todavía me das la espalda

A veces, cuando te acercas a mí,
cierro los ojos, es un sentimiento eléctrico
¿Te quedarías conmigo?

Oh quédate conmigo oh eh oh oh quédate ye ye ye ye
Quédate conmigo oh eh oh oh quédate ye eh ye
Quédate conmigo oh eh oh oh oh quédate esta noche
Acércate 12 pasos más, quédate conmigo

Quédate, ¿te quedarás conmigo?
Así puedo verte y echarte de menos otra vez
porque eso es amor
Conmigo, quédate conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario