lunes, 2 de julio de 2018

Chung Ha - Remind of you (letra en español)



bom nat gatatteon uriye jogakdeul wiro
saehayan gyeoure cheonnuni naerimyeon
nado moreuge geunare neoye ondoreul
chatgo isseo kkeonaebogo isseo

hokshi nawa gateulkka
naman ireoneun geolkka
jogeumirado nae mam gata jundamyeon
i gejeoldo ttatteutal tende

chagaun barami nae mame seuchimyeon
geudaewa geuryeotteon kkumi tteoollayo
chajaon gyeouldo geudaeye gieogeuro
ttaseuhi bonael geot gatayo

oneul achimen barami kkwae shiryeoweotjo
apeun den eomnayo gwaenhan geokjeongijo
malhaji anado ttatteutan soneul naemildeon
geudaende nan nocheobeoryeotjo

hangsang gyeote isseojweoseo
eotteon sarang badeunji moreugo
eorin sarangi jakku tujeong burimyeon
geudaeneun deo eoreuni dweeogatjo

chagaun barami nae mame seuchimyeon
geudaewa geuryeotteon kkumi tteoollayo
chajaon gyeouldo geudaeye gieogeuro
ttaseuhi bonael geot gatayo

chagaun nae mameun ijeneun ttwiji anketjiman
yeojeonhi nae mamen geudaega meomureul teni
tto ttaseuhi bonaegetjo

geureol geot gata

---------------------------------------------------------------------------------

En lo alto de nuestros recuerdos que fueron como días primaverales
Cuando caen las primeras nieves del invierno
Busco tu temperatura de ese día sin darme cuenta
Lo estoy sacando fuera

¿Te sientes igual que yo?
¿Soy la única?
Si te sintieras un poco como yo,
esta estación sería más cálida

Cuando el frío invierno pasa por mi corazón,
recuerdo los sueños que tenía contigo
y siento que podría enviar este invierno
dentro de nuestros recuerdos con cariño

El viento era muy frío esta mañana
¿Estás enfermo allá donde estés? Me preocupo sin razón
Solías tenderme tu cálida mano sin que lo dijera,
pero te perdí

Siempre estabas a mi lado
y por eso no sabía qué clase de amor recibía
Cuando mi joven amor se quejaba,
tú pasabas a ser más adulto

Cuando el frío invierno pasa por mi corazón,
recuerdo los sueños que tenía contigo
y siento que podría enviar este invierno
dentro de nuestros recuerdos con cariño

Mi frío corazón no latirá más,
pero tú siempre estarás ahí
y podré calentarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario