sábado, 28 de julio de 2018

Taeyeon - I'm the greatest (letra en español)


naritai jibun wa
mawari no koe to shisen ni
tojikomerarete
yami no naka de iki o hisome
tada naite iru

utsumuite tsubuyaita
This Is My Life... nani ga shitai?
itsutta jibun no kara wo kowa shite

dare ni nani o iwareyō to
kore ga atashi I'm The Greatest
me sa-me-tate no kokoro ga
mirai o terasu tame ni kagayaiteru

mune o saku yō na kanashimi mo
chikara ni ka eru no
kagami ni utsuru shōjo no me no
namida o fuite

"nakanaide" tsubuyaita
This Is My Life... aragaitai
moshi unmei ga mō kimatteta tte

tatoe nani o ushinaō to
kore ga atashi I'm The Greatest
kegare no nai kokoro ga
sekai o terasu tame ni kagayaiteru
(Right Here Right Now This Is My Fight Song)
 kagayaiteru
(Right Here Right Now)
arukidasu tame ni
(kagayaiteru)

Hah ah I'm The Greatest
dare ni nani o iwareyō to
atashi wa atashi no mama kagayaiteru...

------------------------------------------------------------------------------

Quiero recluirme de las voces y las miradas que me rodean
Solo lloro y escondo mi aliento en la oscuridad

Balbuceo y vivo con la cabeza gacha
Esta es mi vida... ¿Qué queréis que haga?
Rompo el cascarón que yo misma simulé

Que digan lo que quieran
Esta soy yo, soy la mejor
Mi despierto corazón brillará para iluminar el futuro

Cambiaré la tristeza por poder como si escupiera lo que siento
y le secaré las lágrimas a la chica del espejo

"No llores", murmuré
Esta es mi vida... Quiero luchar
Si el destino ya está decidido...

No me importa lo que voy a perder
Esta soy yo, soy la mejor
Mi corazón puro brillará para iluminar el mundo

(Aquí, ahora, esta es mi canción de lucha)
Brillaré
(Aquí, ahora)
para empezar a caminar
Brillaré

Soy la mejor
Que digan lo que quieran
Brillaré a mi manera

No hay comentarios:

Publicar un comentario