domingo, 29 de julio de 2018

Red Velvet - Dumb Dumb (en japonés) (letra en español)



Dumb Dumb Dumb Dumb Dumb Dumb

hitori tameiki konna jikan
mune no zawameki wa kimi no shiwaza oh
Baby baby baby baby baby you
Play me play me play me play me play me
kirameku manazashi ni memai shite
reisei na kankaku ga yukue fumei oh
Baby baby baby baby baby you
Crazy crazy crazy crazy crazy (Crazy)

manekin mitai mou kimi wo miru dake de tajitaji ha, ha, ha
gikochinai kidori de odoridasu watashi wo tomerarenai

katai hyoujou mo aruki-kata mo dou ni mo dekinai no
Dumb Dumb Dumb Dumb
shinzou no doramu mo ukare kibun mo mohaya seigyo funou
Dumb Dumb Dumb Dumb

Dumb Dumb Dumb Dumb Dumb Dumb 

romansu eiga nante yume mitemo kimi ga te ni ase nigaraseru wa oh
Baby baby baby baby baby
You make me crazy crazy crazy crazy hey

manekin mitai mou kimi wo miru dake de tajitaji ha, ha, ha
gikochinai kidori de odoridasu watashi wo tomerarenai 

Dumb Dumb Dumb Dumb Dumb Dumb 

You make me crazy chotto matte souteigai
ano hi kimi ni deatte kara kyuutenkai
hajimarisou de sukasarete Don’t know why 
kuuki yomenai yo aimai na Border
kitai shita noni omowaseburi Boy, you can’t feel me
tomadotte’ru tonari de Smile attoiuma Lose control
kyu to shibireta ano toki You’ll be my sweet love

netemo sametemo hanarenai suki to kirai kami hitoe
meippai senobi shitemo kimi wa mata kodomo atsukai da ne

marude robotto yo abura sasanakucha kachikachi yo
ugokanai kono karada iki no shikata mo wasureta mitai

katai hyoujou mo aruki-kata mo dou ni mo dekinai no
Dumb Dumb Dumb Dumb
shinzou no doramu mo ukare kibun mo mohaya seigyo funou
Dumb Dumb Dumb Dumb

Dumb Dumb Dumb Dumb Dumb Dumb

----------------------------------------------------------------------------------------

Tonta tonta tonta
Tonta tonta tonta

Es tarde pero aquí estoy, suspirando
Mira lo que has hecho, has vuelto loco a mi corazón
Cariño, cariño, cariño, tú
me la juegas, me la juegas, me la juegas
Tu mirada radiante me marea
Mi tranquila y serena intuición ha desaparecido
Cariño, cariño, cariño, tú
Esto es una locura, es una locura

Soy como un maniquí, solo con mirarte
me convierto en un desastre avergonzante, jajaja
Nadie puede hacer que pare de bailar con pasos raros

No puedo evitar poner una expresión severa ni mi forma de caminar
Tonta tonta tonta tonta
El tambor de mi corazón, lo atolondrada que estoy
Todo está fuera de control
Tonta tonta tonta tonta

Tonta tonta tonta tonta

Sueño con películas de amor,
pero me tienes al borde del asiento
Cariño, cariño, cariño
Me vuelves loca loca loca loca

Soy como un maniquí, solo con mirarte
me convierto en un desastre avergonzante, jajaja
Nadie puede hacer que pare de bailar con pasos raros

Tonta tonta tonta tonta

Me vuelves loca, espera un segundo, no me esperaba esto
Todo ha pasado muy rápido desde que te conocí
Me calas enseguida, listo para empezar al momento
No sé por qué no puedo interpretar la situación, el límite no está definido
Tenía esperanzas pero no paras de burlarte de mí, no me entiendes
Estoy aquí a tu lado, dudando
Sonríes y sin darme cuenta pierdo el control
Eso era antes de que me hiciera inmune, serás mi dulce amor

No nos separaremos nunca, ya estemos dormidos o despiertos
Ando sobre la fina línea que divide el amarte o el odiarte
Me sostengo sobre los dedos de los pies con todas mis fuerzas,
pero tú vuelves a tratarme como una niña pequeña

Soy como un robot, rígida porque encesito aceite
Mi cuerpo no se moverá, es casi como si hubiera olvidado cómo respirar

No puedo evitar poner una expresión severa ni mi forma de caminar
Tonta tonta tonta tonta
El tambor de mi corazón, lo atolondrada que estoy
Todo está fuera de control
Tonta tonta tonta tonta

Tonta tonta tonta tonta

No hay comentarios:

Publicar un comentario