sábado, 28 de julio de 2018

Taeyeon - All night long (con Lucas de NCT) (letra en español)



Yeah muse I see the light
Through the night I hold you
My moonlight, loving you brings me to life
doshiye bulbit neowa na seoroga seororeul weonae
Oh my goddess
chwihaedo dwae Uh soljikhan neol weonae
Lovely face Uh the magical sunset
hemaedeon neoreul aneulge Beautiful angel
Let me be your holiday
Fly

Wake up geu shiganiya Sunset bulkeojineunde
jichin harureul bonhaetji mweonga piryohae
bilding kkeutjarak geollin haejillyeok mureun gonggi
Oh my god uri mannakka?
ireoke gibuni deultteuneun jeonyeoginde

Take it slow chotbul urireul ango
I wanna take it slow keojin eumak soge deryeoga

All Night Long Going hot to the starlight
banjagineun shigan soge mweonga shijakdoeneun deuthae
All Night Long ssodajyeo naeril Moonlight
seoro dalla boineun geon bulkeun noeure mabeob
Huh Huh oneul jeonyeoge iyu

bulbit ttaseuhan baramgwa kokkeut seuchin hyanggiwa
modeun ge wanbyeokhae mideul suga eopseo
budichyeo oneun syampein soljikhaejineun yaegi
Oh my god sonkkeut gakkai
ireoke imankeum neowa na gakkaweojyeo

Take it slow hwaryeohan doshi eodinga
I wanna take it slow hemaedeon uriga seororeul manna

All Night Long Going hot to the starlight
banjagineun shigan soge mweonga shijakdoeneun deuthae
All Night Long ssodajyeo naeril Moonlight
seoro dalla boineun geon bulkeun noeure mabeob
Huh Huh oneul jeonyeoge iyu

jamdeulji mothal geot gata
gibun joeun i seollemgwa
nal bodeon ttaseuhhaetteon nunbit
i modeun geotteuri maeumsok keojyeoga
kkumeuroye Invitation uri dulmane Nation
ijen pieonago shipeo
bami areumdaun iyuneun neoran geol ara Oh

All Night Long Going hot to the starlight
banjagineun shigan soge bulkeun noeure chwihae
Huh Huh oneul jeonyeoge iyu
Huh Huh oneul jeonyeoge iyu

---------------------------------------------------------------------

Sí, mi musa, veo la luz
Te abrazo durante toda la noche
Mi luz de luna
Amarte me da la vida
Las luces de la ciudad, tú y yo
Nos queremos
Oh, mi diosa
No pasa nada si estamos borrachos, te quiero de verdad
Tu rostro adorable, el mágico atardecer
Te abrazaré, has estado vagando, ángel hermoso
Deja que me convierta en tu día de fiesta
Vuela

Despierta, ha llegado el momento
El atardecer se está enrojeciendo
He tenido un día agotador, necesito algo
La suave brisa que aguarda al final del edificio cuando el sol se pone
Oh, dios mío, ¿nos encontraremos?
Estoy muy emocionada esta tarde
Tómatelo con calma, la luz de las velas nos acogerá
Quiero tomármelo con calma
Sumérgeme en la música que suena cada vez más alto

Toda la noche calentándonos con la luz de las estrellas
En el momento en el que resplandece,
parece que va a empezar algo
Toda la noche
La luz de luna lo cubre todo
Por esa razón nos miramos de forma diferente
La magia del rojo atardecer
La razón del atardecer de esta noche

El viento que calienta la luz,
un aroma que nos roza la nariz
Todo es perfecto, no me lo puedo creer
Champán que llega y hace un estruendo,
historias que se vuelven sinceras
O, dios mío, más cerca de la punta de mis dedos
Así de cerca estamos
Tómatelo con calma, en algún lugar de la espléndida ciudad
Quiero tomármelo con calma
Después de deambular, nos encontramos

Toda la noche calentándonos con la luz de las estrellas
En el momento en el que resplandece,
parece que va a empezar algo
Toda la noche
La luz de luna lo cubre todo
Por esa razón nos miramos de forma diferente
La magia del rojo atardecer
La razón del atardecer de esta noche

No creo que pueda dormir
Este corazón palpitante me pone de buen humor
La calidez con la que me mirabas
Todo esto crece en mi interior
Te invito a mi sueño,
una nación hecha solo para los dos
Quiero que nazca ya
La razón por la que la noche es preciosa
Sé que eres tú

Toda la noche calentándonos con la luz de las estrellas
Durante el momento de resplandor,
embriagados por el rojo atardecer
La razón del atardecer de esta noche
La razón del atardecer de esta noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario