domingo, 29 de julio de 2018

Red Velvet - Aitai-tai (letra en español)





Miss You… I Always…
Miss You… I Always… 
Aitai

banana yori ichigo ga suki
amazuppai kanji ga
burakku yori aisu ga suki
manatsu tanoshimi da ne

sasai na koto demo shiritai no nara
yorokonde oshieta noni
kokoro wa massugu
negai wa hitotsu
oh If you wanna be my boyfriend

Aitai-tai
Aishitai-tai
ima sugu byun to tonde ikitai yo
kono kimochi tsutaetai
Aitai

ima kimi ni, oh ima todoketai yo
ima kimi ni say that issho ni itai boy

me-ru yori denwa ga suki
kidoku toka ki ga chiru
eiga yori sanpo ga suki
ironna koto shaberitai

imadoki no kakehiki nanka kirai
koi ni ochita ‘n dakara
So kotaete ne
shoujiki atashi to
onaji desho boy

Aitai-tai
Aishitai-tai
ima sugu gyutto dakishimetai yo
kono koi wa hanasanai
Aitai 


igai to oniai yes
So kono mama close my eyes
mada okinai mirai
I’m just sleeping deeply now

kimi to me ga aeba hajimaru story
atashi no koe kikitakunai no? why

amai amai
monogatari
yume nara samenaide
mainichi inoru douka kidzuite
mata koko de

Aitai-tai
Aishitai-tai
ima sugu byun to tonde ikitai yo
kono kimochi tsutaetai
Aitai

ima kimi ni, oh ima todoketai yo
ima kimi ni say that issho ni itai boy

--------------------------------------------------------------------------------------

Te echo de menos... Yo siempre...
Te echo de menos... Yo siempre...
Te echo de menos

Prefiero las fresas a los plátanos
Me encanta su sabor dulce y ácido
Prefiero el helado al café solo
No puedo esperar a que sea verano

Si quisieras saber hasta las cosas más pequeñas sobre mí,
yo te las contaría encantada...
Mi corazón es un libro abierto para ti
Tengo un deseo
Oh, si quieres ser mi novio

Te echo de menos
Quiero que nos enamoremos
Quiero acercarme a ti ahora mismo
Me muero por decirte cómo me siento
Te echo de menos

Esto es lo que quiero, quiero alcanzarte ahora mismo
Quiero decirte esto ahora mismo: quiero estar contigo, cariño

Prefiero las llamadas a los mensajes de texto
Me distraigo cuando me dejas en leído
Prefiero pasear a ver películas
Quiero charlar sobre todo tipo de cosas contigo

En parte odio los juegos a los que estamos jugando estos días
porque me he enamorado de ti
Así que contéstame
Hazlo con sinceridad
Te sientes igual que yo, ¿verdad?

Te echo de menos
Quiero que nos enamoremos
Quiero estrecharte con fuerza entre mis brazos ahora mismo
No dejaré que se me pase este amor platónico
Te echo de menos

Encajamos sorprendentemente bien el uno con el otro, sí,
así que me adelantaré y cerraré los ojos
El futuro aún no ha llegado
Ahora solo estoy durmiendo profundamente

Nuestra historia comenzará en cuando crucemos las miradas
¿No quieres escuchar mi voz? ¿Por qué?

Una historia dulce, muy dulce
Si esto es un sueño, no me despiertes
Todos los días lo pido, por favor, date cuenta ya
Aquí estamos otra vez

Te echo de menos
Quiero que nos enamoremos
Quiero acercarme a ti ahora mismo
Me muero por decirte cómo me siento
Te echo de menos

Esto es lo que quiero, quiero alcanzarte ahora mismo
Quiero decirte esto ahora mismo: quiero estar contigo, cariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario