sábado, 28 de julio de 2018

Taeyeon - Stay (letra en español)



chikagoro yume sae mo minai anata ga inai koto ga nichijo ni
natte ku nante shinjararenai
hmm,
dare ni mo ienai koto zenbu
uchiakete shimaeta no wa anata dake datta noni
tonari ni wa inai no

ima mo mimininokoru Your voice
moichido yonde hoshi My name
Ooh, naita mama de ichi ni tsuite kao o agete miru

Go way
hitori datte igaito takaku toberu watashi wa ima
sasei kanodesho? Renewable energy
Maybe yes, maybe no
Way
towaku tatte yuki o kakiatsumete fumikiru no yo
saihai o furu no wa watashi yo
Maybe yes, maybe no

haretara kokoro mo harete
amenara ochikomu wakari yasui moro sani iki ga kurushiku naru

ima mo anata nashi ja So sad
tsuyoku dakishimete yo All again
Ooh, nakijakutte nemuri ni tsuku me o samasanakucha

So stay
hitori datte tamani wa umaku tobery hi moarukara
daijobu datte tsuyogaru no
Stay with me, stay with me
Stay
nai teta tte jikan wa yoshanaku kitti nagarete yuku
saikai o mattsu no wa tsuraino
(itaino)
Stay with me, stay with me

Ah ah 
nani ga tarinai?
Wooh 
hitsuyonamono wa?
sashidashite kara te ni hairu no kanashi koto janai

Oh

Go way
hitori datte igaito takaku toberu watashi wa ima
sasei kanodesho? Renewable energy
Maybe yes, maybe no
Way
towaku tatte yuki o kakiatsumete fumikiru no yo
saihai o furu no wa watashi yo
Stay with me, stay with me
Stay or go, stay or go

---------------------------------------------------------------------------------

Hoy ni siquiera puedo dormir
porque no estás aquí día tras día
No sé qué significa esto, no puedo aceptarlo
Puedo contártelo y desahogarme
Incluso lo que nunca puedo contarle a nadie, tú eres el único,
pero ya no estás aquí a mi lado

Todavía puedo oír tu voz
Me gustaría que volvieras a decir mi nombre
Intento alzar la cabeza mientras lloro por esta situación

Vete
Ahora estoy sola e insegura, pero puedo saltar muy alto
¿Es renovable? Energía renovable
Puede que sí, puede que no
Vete
Tenía miedo, pero reuní valor y tomé una decisión
Yo me haré cargo de todo
Puede que sí, puede que no

Si el día está soleado, mi corazón también lo estará
Si cae la lluvia, es fácil de entender
Mi frágil aliento será doloroso

Ahora todo es triste sin ti
Por favor, abrázame fuerte otra vez
Debo llorar para dormir y ser capaz de despertar

Así que quédate
A veces estoy sola, pero hay días en los que también puedo volar
Estoy bien porque me he vuelto más fuerte
Quédate conmigo, quédate conmigo
Quédate
Aunque llore, el tiempo seguirá avanzando sin piedad
Es doloroso esperar un encuentro (duele)
Quédate conmigo, quédate conmigo

¿Qué falta?
¿Qué necesitas?
Acepta la mano que te ofrezco,
no hay nada de lo que arrepentirse

Vete
Ahora estoy sola e insegura, pero puedo saltar muy alto
¿Es renovable? Energía renovable
Puede que sí, puede que no
Vete
Tenía miedo, pero reuní valor y tomé una decisión
Yo me haré cargo de todo
Quédate conmigo, quédate conmigo
Quédate o vete, quédate o vete

No hay comentarios:

Publicar un comentario