miércoles, 4 de julio de 2018

EXO-CBX - Lazy (letra en español)



chimdaemat keobe gadeukan Coffee-ye hyang
naerineun haessareun beiji joa
oneulmaneun nae allamdo
neutjam jage dweoyaji
wenjogen ikda man manhwachaek
neurige neomgineun daeum peiji
pyeonhaejineun mam

naeryeojin keoteun ban yeollin jeo changteum
nal chajawa bombarameun eoneusae
ajigeun chan gonggi nogineun haeye ongi
idaero joeungeol
geurae mweoga eottae ttak jigeummaneun Lazy

changbakke sesangeun bappado
oneureun waeinji nareunhaejeo
teukbyeolhan Sunday anirado
Woo nan oneul Lazy (kkumkkudeut Lazy)
modu wanbyeokae

amu gyehwekdo ttaki hal geotto eopjiman
ibul bakkeun waenji
eojjeom haengbogeun simple
(Simple it sexy baby, whoa)
jjalbeun natjam mari eomneun daehwa
idaero Fine

nareunan ohu nae gibune matchun
jogeum neurin eumak ttak almajeun bollyum
geu gasacheoreom nado paran opeunka tago
shiweonhan baram
gareumyeon jogetji man jigeummaneun Lazy

changbakke sesangeun bappado
oneureun waeinji nareunhaejeo
teukbyeolhan Sunday anirado
Woo nan oneul Lazy (kkumkkudeut Lazy)
jamshi mirweo da ijeo

shiganeun meonjeo gage naebeoryeo dweo
We can break all the rules
i sungan soge meomureugo shipeungeol
Think about it baby
Today yeah

(naneun Lazy)
naegen teukbyeolhangeol
(jogeum deo teukbyeolhan hyuil)
bappeuge dallyeoon nareul wihan haru
(dallyeoon nal wihan haru)
idaero dashi Yeah
(in geoya Woo nan oneul Lazy)
nuneul gama bwa

--------------------------------------------------------------------------------------------

Huelo una taza de café desde debaje de la cama
La luz solar que cae es beige, me gusta
Hoy voy a dejar que la alarma también se levante tarde
A mi izquierda hay un cómic a medio leer
que pasa poco a poco a la siguiente página
Me siento en paz

Las cortinas están echadas pero la ventana está medio abierta
La brisa primaveral me encuentra
Todavía hace un poco de frío pero me calienta la luz del sol
Esto me gusta así
Sí, ¿a quién le importa? Solo quiero hacer el vago

El mundo exterior está ocupado,
pero hoy me siento perezoso
No es un domingo especial,
pero hoy voy a hacer el vago (como si estuviera soñando)
Todo es perfecto

No hay planes especiales,
pero no se está bien fuera de las sábanas
Puede que la felicidad sea simple
(¡Lo simple es sexy, cariño!)
Siestas cortas, conversaciones silenciosas
Esto está muy bien

Hace una tarde perezosa, perfecta para mi estado de ánimo
Música lenta a un volumen moderado
Tal y como dice la letra de la canción
será genial si tuviera un descapotable azul y sintiera la brisa,
pero ahora mismo estoy haciendo el vago

El mundo exterior está ocupado,
pero hoy me siento perezoso
No es un domingo especial,
pero hoy voy a hacer el vago (como si estuviera soñando)
Posponlo todo por un momento

Deja que pase el tiempo
Podemos romper todas las reglas
Quiero quedarme en este momento
Piénsatelo, cariño
Hoy, sí

(Estoy perezoso)
Es especial para mí (un día de fiesta un poco más especial)
Un día para mí, que no paro de correr atareado (un día para mí)
Justo así, otra vez, sí (hoy va a ser un día vago)
Cierra los ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario