lunes, 2 de julio de 2018

Weki Meki - Pretty Boy (i-TEEN Girls Special) (letra en español)



Hoo ooh
I’m missing you (I want you)

wae iri shirineun geolkka
ttatteutagedo unneun ni eolguri
naroneun andwae soshimhaejineun
mame ttodashi jagajeo ga

neoman kkeujeokkkeujeok georigo
jakku jjiritjjirit apawa
molla wanjeon keojeo beoryeosseo
wanjeon sojunghaejeo gyeote itgo shipeun

neoran saram neomu joeun saram
naye apeseo joeun pyojeongman boyeojuneun
neoran saram neomu yeppeun saram
neoye gyeoteseo eoullineun sarami
nayeosseumyeon jeongmal jokesseo

You can trust me
Hey cause you’re the only one I love

wae iri tteollilkka
saja ape inneun geot gata

haru jongil ne eolgulman geurine
nuneul gamatta tteodo neoman boine
jeomjeom deo keojineun geot gata
nega neomu bogo shipeo ijeneun yalmiweo neo

mollae hikkeumhikkeum salpida
dapdapae ireoda ulgesseo
molla wanjeon jjogeumaejeosseo
wanjeon ganjeolhaejin naege nunchi eomneun

neoran saram neomu nappeun saram
nareul bol ttaen ail bodeushi utgiman hae
neoran saram cham yasokan saram
neoye nun soge binnaneun han sarami
ayeosseumyeon jeongmal jokesseo

yeppeuge bwajweo gwiyeopge bwajweo
dagagalkke na andwae andwae shilta malhamyeon
danghwanghaeseo jujeoanjeuljido molla (Oh)

neoran saram neomu joeun saram (joeun saram)
naye apeseo joeun pyojeongman boyeojuneun (Oh)
(Baby baby baby oh) neoran saram neomu yeppeun saram
neoye gyeoteseo eoullineun sarami (Oh)
nayeosseumyeon jeongmal jokesseo (Oh)

neoman kkeujeokkkeujeok georigo
jakku jjiritjjirit apawa
(neoman bomyeon gaseumi tteollyeowa Oh oh)
molla wanjeon sojunghaejeosseo
honja ulmeokkeoryeo maeiri neogo maeiri neoya

----------------------------------------------------------------------------------------

Te echo de menos (te quiero)

¿Por qué hace tanto frío? Tu rostro sonriendo cálidamente
¿Soy suficiente? Me siento pequeña por mi corazón inseguro

El único que se porta mal aquí eres tú, y eso me sigue doliendo
No sé, mis sentimientos has crecido
Eres muy valioso, quiero estar a tu lado

Alguien como tú, que es tan buena persona
Solo me muestras tu cara amable
Alguien como tú, que es tan hermoso
De verdad deseo ser yo la que está a tu lado

Puedes confiar en mí
porque tú eres el único al que amo

¿Por qué estoy tan nerviosa?
Me siento como si estuviera delante de un león

Recuerdo tu rostro todo el día
Abro y cierro los ojos pero solo te veo a ti
Cada vez es más y más grande
Te echo tanto de menos que hasta te odio

Te miro de reojo
pero estoy tan frustrada que podría llorar
No sé, me siento muy pequeña
Estoy desesperada pero tú eres muy lento

Alguien como tú, que es tan mala persona
Cuando me miras, sonríes como si estuvieras mirando a una niña
Alguien como tú, que es tan cruel
De verdad deseo ser la que brilla ante tus ojos

Por favor, piensa que soy guapa, por favor, piensa que soy adorable
Iré contigo, no puedo si me dices que no
Me impresionaría tanto que derrumbaría

Alguien como tú, que es tan buena persona
Solo me muestras tu cara amable
Alguien como tú, que es tan hermoso
De verdad deseo ser yo la que está a tu lado

El único que se porta mal aquí eres tú, y eso me sigue doliendo
(mi corazón tiembla cada vez que te miro)
No sé, eres muy valioso
Tengo ganas de llorar
Todos los días, eres tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario