sábado, 28 de julio de 2018

Taeyeon - One day (letra en español)



mollae jeogeoboneun geunare List
dallyeok wien naman aneun pyoshi
eorinaicheoreom seolleneun neukkim
haruharu dagaoneun Your birthay

han dabal kkochcheoreom angyeojul Happy
geunare nan neoman bichuneun hhaetbit
tto myeot beonsshik yeonseupan eumshikkkaji
Oh shigan ganeun jureul molla

One day I will, one day I will
Just wait until, just wait until
banjagineun chotbure bin ne soweoni
irweojineun ge nae soweoni doel geoya Baby
One day I will, one day I will
Just wait until, just wait until
nega taeeona jinaon modeun haru junge
gajang meotjin seonmul gateun nareul nege julge

eonjeboda teukbyeolhaejil Kiss
neomchin mareul daeshinaneun nunbit
neowa hamkke hal su inneun sesangi
cheoeum shijakdoen geunari dagawa

arado moreun cheok nollajweo Honey
onjongil na honja jogeuphae haji
tto haneopshi mueonga ppajin neukkim
Oh deo wanbyeokhal suneun eopseukka

One day I will, one day I will
Just wait until, just wait until
banjagineun chotbure bin ne soweoni
irweojineun ge nae soweoni doel geoya Baby
One day I will, one day I will
Just wait until, just wait until
nega taeeona jinaon modeun haru junge
gajang meotjin seonmul gateun nareul nege julge

Uh nege jageun hanakkaji jeonagopeun maeum modu
binnan haru soge damaseo I’ll never break it
jom deo gidaryeojweo Baby
Ooh nega naege oneun georeummada
kkumeul kkudeut bureul bakhil My all
Hey you’re my all!

One day I will, one day I will
Just wait until, just wait until
oneul sesange deo areumdaun modeun geoshi
neoreul wihae noraehaneun naril geoya Baby
One day I will, one day I will
Just wait until, just wait until
nega eonjenga dorabogopeun haru soge
gajang haengbokhan sunganeul nege jeonae Baby

----------------------------------------------------------------------------------------

Escribo en secreto la lista de ese día
señalado en el calendario que solo yo conozco
Me palpita el corazón y me siento como una niña
Día tras día se acerca tu cumpleaños
Te daré la felicidad como si fuera un ramo de flores
Ese día el sol te iluminará solo a ti
Incluso la comida para la que he practicado tantas veces
Oh, no me doy cuenta de que el tiempo pasa

Un día lo haré, un día lo haré
Tan solo espera hasta ese momento
Mi deseo será que se cumpla
el deseo que pidas soplando las velas, cariño
Un día lo haré, un día lo haré
Tan solo espera hasta ese momento
De todos los días que han pasado desde que naciste,
yo te daré uno que será como el mejor regalo del mundo

Un beso más especial que el de las otras veces,
una mirada que dice muchas cosas
Este mundo en el que puedo estar a tu lado,
se acerca el día en el que comenzó todo
Aunque lo sepas, haz como que no y sorpréndete, cariño
Me impaciento yo sola todo el día
No paro de sentir que se falta algo
Oh, ¿no puedo hacerlo aún más perfecto?

Un día lo haré, un día lo haré
Tan solo espera hasta ese momento
Mi deseo será que se cumpla
el deseo que pidas soplando las velas, cariño
Un día lo haré, un día lo haré
Tan solo espera hasta ese momento
De todos los días que han pasado desde que naciste,
yo te daré uno que será como el mejor regalo del mundo

Uh, mi corazón quiere dártelo todo,
incluso lo más pequeño
Dentro guarda un día resplandeciente
Jamás lo romperé
Por favor, espera un poco
Cada paso que das hacia mí
Tú lo iluminarás todo, es como un sueño
Oye, lo eres todo para mí

Un día lo haré, un día lo haré
Tan solo espera hasta ese momento
Hoy el mundo es todavía más hermoso
Hoy es un día en el que todos cantan para ti, cariño
Un día lo haré, un día lo haré
Tan solo espera hasta ese momento
En el momento en el que quieras mirar atrás,
yo te daré los momentos más felices, cariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario