miércoles, 4 de julio de 2018

EXO-CBX - Thursday (letra en español)



mweonga mureuikki jeone geureon neukkimi joa
tto mweonga ilsangjeogin neukkimi joa
neon nawa daeul deut mal deutan georireul
seontteut an juryeo juneun geot gateunde
wae iri deo joajina

neomu wanbyeokan i gyunhyeong sogeseo Oh

nal neoegero giurinda
jungshimi jakku muneojinda
kkuk chamaon jal dajeoon
nae maeumi ireoke ssodajinda Oh
ohureul jinan nae maeumeun
jajeongeul hyanghae dagaseogo
Story will be starting tonight, yeah
You’ll be mine
Oh, you’ll be mine

mweonga seolleigin saljjak ireun deutan geureon bam
meomchweo itteon urin jogeum dareun geoshi piryohae
i bami jinagago namyeon
doedollil su eomneun hangeoreumeul dideuryeo hae
naeire taeyangi tteumyeon

aju jogeumsshik nan danggyeoboryeo hae uril Oh

nal neoegero giurinda
jungshimi jakku muneojinda
kkuk chamaon jal dajeoon
nae maeumi ireoke ssodajinda Oh (ssodajinda Baby)
ohureul jinan nae maeumeun
jajeongeul hyanghae dagaseogo
Story will be starting tonight (Yeah)

You’ll be mine (All the time)
You’ll be mine (All the time)
You’ll be mine (All the time)
All the time

nal neoegero giurinda (giurinda)
jungshimi jakku muneojinda
kkuk chamaon jal dajeoon
nae maeumi ireoke ssodajinda Oh (ssodajinda)
gin bameul jinan nae maeume (nae maeume)
ni ireumeuro haega tteugo (Ooh)
Story will be written on your heart
You’ll be mine

--------------------------------------------------------------------------------------

Me gusta esa sensación, justo antes de que madure
Me gusta esta sensación rutina
Esta distancia que está a punto de tocarse pero no
No creo que te estés acercando,
pero cada vez me gustas más

En este espacio tan perfecto

Me estoy inclinando hacia ti
Me sigue fallando el equilibrio
Lo he controlado y contenido muy bien,
pero ahora se me sale el corazón,
que ha pasado toda la tarde y ahora se dirige a la medianoche
Una historia empezará esta noche, sí
Serás mía
Oh, serás mía

Esta noche es un poco pronto para que los corazones se descontrolen
Nos hemos parado y necesitamos algo diferente
Vamos a dar un paso del que será difícil
retractarse una vez se acabe la noche,
cuando salga el sol del mañana

Voy a tirar un poco de nosotros
Me estoy inclinando hacia ti
Me sigue fallando el equilibrio
Lo he controlado y contenido muy bien,
pero ahora se me sale el corazón,
que ha pasado toda la tarde y ahora se dirige a la medianoche
Una historia empezará esta noche, sí

Serás mía (todo el tiempo)
Serás mía (todo el tiempo)
Serás mía (todo el tiempo)
Todo el tiempo

Voy a tirar un poco de nosotros
Me estoy inclinando hacia ti
Me sigue fallando el equilibrio
Lo he controlado y contenido muy bien,
pero ahora se me sale el corazón
Cuando la espera haya terminado
Tu nombre aparece en mi corazón como el sol
Una historia se escribirá en tu corazón
Serás mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario