domingo, 29 de julio de 2018

Red Velvet - Russian roulette (en japonés) (letra en español)


La-La-La-La-La

yabai Secret torimaku be-ru no naka
fukamaru wa H-H-Hush sadameru nerai
yoru no yami ni tsutsumare
kage mo michi ni mayou kurai

Oh anata Love is game
kuchiguse ne karui asobi nano?
mata ijiwaru na hanashi de
sakeru no wa doushite

ookiku Heart B-B-Beat sawagu mune
anata mo Heart B-B-B-Beat
chotto rashikunai
saigo no saigo made
dandan takamaru Crazy
maji nerau wa Russian Roulette
Ah-Ah-Ah-Yeah
La-La-La-La-La (mou sukoshi)
Heart B-B-B-Beat
saigo no saigo made issai
kocchi shidai nano ne
anata no Russian Roulette

kirari Secret genkai
mushi wa dekinai
botan wo P-P-P-Push
ukeirete mou
anata no ha-to wa
watashi de afureru yume no aida mo

Oh ima mo Love is game
tte iu kedo koe wo yuraide’ru
odokete me wo sorashitemo
tomadoi ga wakaru wa

ookiku Heart B-B-Beat sawagu mune
anata mo Heart B-B-B-Beat
chotto rashikunai
saigo no saigo made
dandan takamaru Crazy
maji nerau wa Russian Roulette
Ah-Ah-Ah-Yeah
La-La-La-La-La (mou sukoshi)
Heart B-B-B-Beat
saigo no saigo made issai
kocchi shidai nano ne
anata no Russian Roulette 

konna yume wa mikeiken deshou ne
koi to yoru ga ugokidasu Game
You can’t control

ookiku Heart B-B-Beat sawagu mune
anata mo Heart B-B-B-Beat
chotto rashikunai
saigo no saigo made
dandan takamaru Crazy
maji nerau wa Russian Roulette
Ah-Ah-Ah-Yeah
La-La-La-La-La (mou sukoshi)
Heart B-B-B-Beat
mou nukenai hodo fukaku
anata no mune ni meichuu yo Russian Roulette

ookiku Heart B-B-Beat sawagu mune 
La-La-La-La-La 
ookiku Heart B-B-Beat sawagu mune 
La-La-La-La-La 
Heart B-B-B-Beat

-----------------------------------------------------------------------------

Tengo un secreto increíble que contarte, lo he cubierto con un velo
Las cosas se están volviendo cada vez más intensas, silencio, estoy apuntando
La oscuridad de la noche me envuelve
Está tan oscuro que hasta las sombras se pierden

Oh, cariño, te encanta decir
que el amor es un juego
¿Esto es solo un juego para ti?
¿Por qué cambias de tema diciendo algo tan cruel?

Los latidos suenan alto en mi pecho
y los tuyos también
Tú no eres así en realidad
Las cosas se pondrán aún más increíbles
hasta el final
Eres mi objetivo, de verdad, ruleta rusa
Ah-Ah-Ah-Sí
La-La-La-La-La (solo un poco más)
Latidos
Ahora todo depende de mí
y será así hasta el final
Tu partida a la ruleta rusa

Mi secreto parpadea, estoy al límite
No puedo ignorarlo
Aprieta el botón
Simplemente acepta que he llenado tu corazón
incluso en tus sueños

Oh, todavía dices que el amor es un juego,
pero te tiembla la voz
Puedes bromear y mirar para otro lado,
pero sé que estás dudando

Los latidos suenan alto en mi pecho
y los tuyos también
Tú no eres así en realidad
Las cosas se pondrán aún más increíbles
hasta el final
Eres mi objetivo, de verdad, ruleta rusa
Ah-Ah-Ah-Sí
La-La-La-La-La (solo un poco más)
Latidos
Ahora todo depende de mí
y será así hasta el final
Tu partida a la ruleta rusa

Jamás has experimentado un sueño como este, ¿a que no?
Es un juego del amor y la noche ya está en marcha
No puedes controlarlo

Los latidos suenan alto en mi pecho
y los tuyos también
Yo no soy así en realidad
Las cosas se pondrán aún más increíbles
hasta el final
Eres mi objetivo, de verdad, ruleta rusa
Ah-Ah-Ah-Sí
La-La-La-La-La (solo un poco más)
Latidos
Estás metido hasta el fondo y no puedes escapar
Te dará directamente en el corazón, es la ruleta rusa

Los latidos suenan alto en mi pecho
La-La-La-La-La
Los latidos suenan alto en mi pecho
La-La-La-La-La
Latidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario