miércoles, 4 de julio de 2018

EXO-CBX - Monday blues (letra en español)




nuni an tteojine
ibul bakkeun wiheomhae bari tteoreojijil anne
eodugeomkeomhande
deonjeo noeun allameun beoltteok jaldo ireonane
manweon beoseu bakk doroneun neomu makyeo
geu aneseon sarame sumi makyeo
majuchin du nune
geuttae jami kkaen deutae

dashi Monday
jumakkajin ajik hancham meonde
beolsseobuteo jicheobeorin geuttae
neon ilsangeseo chajeun naye Holiday
neon mweonde
neul sunshikkane jinachineun geonde
eojireojil mongnonghagin hande
nareul dwiheundeureo kkaeun neoye Pretty face, oh

ajik oneurine
geeulleojin shigyedo jeomjeom neurigeman gane
kkeuchi an boineun hal ildeureun
pirocheoreom tto ssayeogago inne
jibe ganeun gil georeumeun neomu neuryeo
deolkeongineun padoe momeul shireo
nuni gamgil sungan
dashi neoreul bon geoya

dashi Monday
jumakkajin ajik hancham meonde
beolsseobuteo jicheobeorin geuttae
neon ilsangeseo chajeun naye Holiday
(I’ll see you baby, girl, I’ll see you baby yeah)
neon mweonde
neul sunshikkane jinachineun geonde (sunshikkane Yeah)
eojireojil mongnonghagin hande
nareul dwiheundeureo kkaeun neoye Pretty face, oh
(nareul kkaeun neo)

ireoke majuchimyeon
jakku cheodabomyeon
nareul ohaehal geot gateunde
gwaenhi mak utge dwego
waenji gaseum ttwigo
da tireul naego maneun geol Oh
neul shigani gyeopcheoseo
banghyangdo gataseo
deryeodajuneun geot gateunde
keopi hanjan halkkayo?
yeonghwa joahaeyo?
jigeumeun hokshi eottaeyo?

dashi Monday
jumakkajin ajik hancham meonde
wae ireoke seolleineun geonde
neon maeil maeil banbokdweneun Holiday
nuntteul ttae
wae niga jakku saenggangnaneun geonde (saenggakae)
dashi neoreul bogo shipeun mame
yojeum jumalcheoreom gidarineun Everyday, oh
(oneureun nal, oneureun nal Yeah, oneureun waenji)

neo oneureun waenji nal bwa jul deutae
That’s why, that’s why, that’s why
That’s why, that’s why, that’s why
oneureun Baby mal georeobollae Yeah

----------------------------------------------------------------------------------

No puedo abrir los ojos
Existen peligros fuera de la manta, no puedo salir
Aún está oscuro,
pero aun así la alarma me despierta con facilidad
Dentro hay mucha gente, me estoy sofocando
Sin embargo, cuando nuestras miradas se cruzaron
sentí que había despertado

Otra vez es lunes
Todavía queda mucho para el fin de semana
Justo cuando ya me estaba sintiendo cansado,
apareciste como un día de fiesta
¿Qué eres?
Siempre pasas en un momento
y haces que me maree
Tu hermoso rostro me despierta de la impresión

Sigue siendo el mismo día
El perezoso reloj avanza todavía más lento
No puedo ver el final del trabajo
Sigue creciendo como la fatiga
Regreso a casa lentamente
Me meto en el flujo y el traqueteo
En cuanto cerré los ojos, volví a verte

Otra vez es lunes
Todavía queda mucho para el fin de semana
Justo cuando ya me estaba sintiendo cansado,
apareciste como un día de fiesta
¿Qué eres?
Siempre pasas en un momento
y haces que me maree
Tu hermoso rostro me despierta de la impresión

Si nos encontramos así,
si seguimos mirándonos,
creo que podría malinterpretarte
Sonrío por ninguna razón
El corazón no deja de acelerarse
Hago que sea obvio
Nos montamos al mismo tiempo y
vamos en la misma dirección,
así que parece que te estoy acompañando a casa
¿Quieres un café?
¿Te gusta ver películas?
¿Tienes un rato libre ahora?

Otra vez es lunes
Todavía queda mucho para el fin de semana
¿Por qué haces que mi corazón se emocione así?
Eres un día de fiesta que se repite cada día
¿Por qué sigo pensando en ti cuando abro los ojos?
Quiero verte de nuevo
Por eso últimamente espero cada día como si fuera fin de semana
(Hoy es el día, hoy es el día, puede que hoy)

Creo que hoy me vas a mirar
Por eso, por eso, por eso
Por eso, por eso, por eso
Hoy quiero hablar contigo, cariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario