sábado, 28 de julio de 2018

Taeyeon - Circus (letra en español)




aju challanhaetgo bichi gadeukhae neul gadeukhae Baby
modu hwanohago dashi hwanohae uril hyanghae Yeah

Cause you yeah you
neoye moseubi neoye useumi Yeah
on bam Oh nal dan kkume jeotge hal
nunbushin mudaero ikkeureonae

nan inhyeongcheoreom neoreul hyanghae useun chae
tto hanbal hanbal ajjilhameul chamaya hae
honjaseo igyeonae on duryeoume
deo bakge binnan uriye Night

igeon deoeopshi areumdaun My circus
ttaeron nunapi ajjilhajiman
wiheomhalsurok daraoreul My circus
urin oneul bam eolmana deo areumdaukka
nege deonjil My heart

mangseorimdo eopshi nareul neoege jeonbu neoege Yeah
himkkeot son naemireo naragalge neoreul hyanghae

Cause you yeah you
neoye du soni neoye maeumi Yeah
Oh nal Oh nal nochigo mandamyeon
hwansangeun buseojyeo kkeunnagetji

saehayan oseun kkochipcheoreom napuldae
tto sallangsallang adeukhage pieonal ttae
nan gureum wireul geotdeut pyeonanage
neol hyanghae dagagal tenilkka

igeon deoeopshi areumdaun My circus
ttaeron nunapi ajjilhajiman
wiheomhalsurok daraoreul My circus
urin oneul bam eolmana deo areumdaukka
nege deonjil My heart

(Say goodnight yeah) Oh yeah oh yeah
(Say goodnight yeah) jom deo neol georeo bwa
(Say goodnight yeah) i bame i bame Baby
(Say goodnight yeah) uril matgyeobwa Baby

saehayan oseun kkochipcheoreom napuldae
tto sallangsallang adeukhage pieonal ttae
nan gureum wireul geotdeut pyeonanage
neol hyanghae dagagal tenilkka

igeon deo eopshi areumdaun My circus
urin maeil bam eolmana deo witaeroukka
yunani binnal My heart

-------------------------------------------------------------------------

Era radiante y sigue brillando lleno de luz, cariño
Todo el mundo nos aplaude una y otra vez, sí
Gracias a ti, sí, a ti
Tu apariencia, tu sonrisa, sí
Tengo los sueños más dulces toda la noche gracias a ti
Llévame bajo los focos

Te sonrío como una muñeca
Tengo que ser fuerte, ir paso a paso aunque tenga miedo
Superé mis miedos yo sola
Nuestra noche brillaba eternamente

No hay nada más hermoso que mi circo
A veces me entraba el miedo
Cuanto más peligroso se vuelve, más se alza mi circo
¿Podría ser nuestra noche aún más bella?
Te entregaré mi corazón

Te lo daré todo sin dudarlo, sí
Extiende la mano hacia mí y yo volaré hacia ti
Gracias a ti, sí, a ti
Tus manos, tu corazón, sí
Oh, si me pierdes,
la fantasía se hará añicos y todo se acabará

Ropa blanca ondeando como si fueran pétalos
Cuando florece y se deja arrastrar suavemente por el viento
Estaré tan cómoda como si caminara sobre nubes
Me iré contigo

No hay nada más hermoso que mi circo
A veces me entraba el miedo
Cuanto más peligroso se vuelve, más se alza mi circo
¿Podría ser nuestra noche aún más bella?
Te entregaré mi corazón

Dame las buenas noches, sí
Dame las buenas noches, sí
Apuesta más de ti mismo
Dame las buenas noches, sí
Esta noche, esta noche, cariño
Dame las buenas noches, sí
Déjalo salir, cariño

Ropa blanca ondeando como si fueran pétalos
Cuando florece y se deja arrastrar suavemente por el viento
Estaré tan cómoda como si caminara sobre nubes
Me iré contigo

No hay nada más hermoso que mi circo
¿Podría ser esta noche aun más peligrosa para nosotros?
Mi corazón brillará más que nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario