viernes, 13 de julio de 2018

BTS - Intro: Singularity (letra en español)



mueonga kkaejineun sori
nan mundeuk jameseo kkae
nasseoreum gadeukhan sori
gwireul magabojiman jame deulji mothae

mogi jakku apawa
gamssaboryeo hajiman
naegen moksoriga eopseo
oneuldo geu soril deureo

tto ulligo isseo geu soriga
i eoreobuteun hosue tto geumi ga
geu hosue naega nal beoryeotjana
nae moksoril neol wihae mudeotjana

nal beorin gyeoul hosu wiro
dukkeoun eoreumi eoreotne
jamshi deureogan kkum sogedo
nareul goerobhineun hwansangtongeun yeojeonhae

naneun nal ireun geolkka
ani neol eodeum geolkka
nan mundeuk hosuro dallyeoga
geu sogen nae eolguri isseo

butakhae amu maldo haji ma
ibeul mageuryeo soneul ppeodeobojiman
gyeolgugen eonjenga bomi wa
eoreumdeureun noganaeryeo heulleoga

Tell me nae moksoriga gajjaramyeon
nal beoriji marasseoya haetneunji
Tell me i gotongjocha gajjaramyeon
geuttae naega mueol haeya haetneunji

----------------------------------------------------------------------

El sonido de algo que se rompe
Me despierto
Un sonido totalmente desconocido
Intento taparme los oídos pero no puedo dormir

El dolor de garganta empeora
Intento taparlo
No tengo voz
Hoy he vuelto a oír ese sonido

Otra vez suena, ese sonido
Se abre otra grieta en este lago congelado
Me tiro al lago
Enterré mi voz por ti

Se ha formado un gruesa capa de hielo
sobre el lago invernal al que me lancé
Dentro del sueño al que entré brevemente,
el atroz dolor fantasma sigue siendo el mismo

¿Me he perdido a mí mismo?
¿O te he obtenido?
De repente echo a correr hacia el lago
Mi rostro está dentro de él

Por favor, no digas nada
Estiro el brazo para taparle la boca,
pero al final la primavera llegará algún día
El hielo se derretirá y fluirá

Dime si mi voz no es real,
si no debería haberme lanzado
Dime, si este dolor ni siquiera es real,
¿qué se supone que debería haber hecho en aquel entonces?

No hay comentarios:

Publicar un comentario