miércoles, 4 de julio de 2018

EXO-CBX - Blooming day (letra en español)



Hey there, don’t move
nae nune neoreul damanaeneun jungiya
shilchi aneun pyojeong That’s the key
nae jichin haruye kkeute nan neoman bogo shipeunikka

ni saenggagi maeil umteuda
jageun gamjeongeuro dodana
eoneusae nae momsok gipsugi neon jaranna bwa
barabogieneun mojara
soni daabeorin geu sungan
niga nae mamsoge pieona

So baby, can I be your boyfriend, can I?
niga alji motan sesang allyeo jugo shipeo
So baby, can I be your boyfriend, can I?
niga weonhandamyeon geugeol jeonbu jugo shipeo

Oh baby oh baby (Yeah yeah)
neoye hyanggiga naege heumppeok baeil su itge
Oh baby oh baby
ije daedapae jweo Oh

oneul gibuneun Blue
teure gachin ilsange neul gateun Mood
neon nareul pureonaeneun Master key
hwangholhan ni saekkari nae harureul bakkuji Yeah

ni saenggagi maeil umteuda
eotteon gamjeongeuro dodana
eoneusae nae momsok gipsugi neon jaranna bwa
neoye saege nado muldeureo
soni daabeorin geu sungan
niga nae harue pieona

So baby, can I be your boyfriend, can I?
niga alji motan sesang allyeo jugo shipeo
So baby, can I be your boyfriend, can I?
(All I need is love babe)
niga weonhandamyeon geugeol jeonbu jugo shipeo

Oh baby oh baby (Yeah yeah)
neoye hyanggiga naege heumppeok baeil su itge (baeil su itge Baby)
Oh baby oh baby (Yeah yeah)
ije daedapae jweo Oh

Ey oh jangnanseureon neoye baneunge
Say oh meorin eojilhago adeukae
K.O. (Got it) Girl you knock me out
You knock me out nal Oh baby

nal bichuneun kkaman du nuni tto
naege soksagineun neoye saeppalgan geu ipsuri Yeah
(Alright)
daeul deutan neoye du soni (modeun ge)
neomu areumdaweo neon nareul sum makige hae (Can I)

Can I be your boyfriend, can I?
neoye haru kkeutgwa shijak naega dweeo julkke
So baby, can I be your boyfriend, can I? 
(Can I be your boyfriend eh)
niga gajang areumdapge neol piul su itge (neol piul su itge)

Oh baby oh baby
neoye hyanggiga naege heumppeok baeil su itge (baeil su itge)
Oh baby oh baby
ije daedapae jweo Oh hey

---------------------------------------------------------------------------

Oye, no te muevas
Aún no he acabado de mirarte
Diría que no te disgusta, esa es la llave
porque al final de un largo día solo me apetece verte

Todos los días brotan pensamientos sobre ti
Pequeñas emociones empiezan a germinar
De repente empezaste a crecer en mi interior
Solo mirarte no es suficiente
cuando nuestras manos se tocan
Floreces dentro de mi corazón

Así que, ¿puedo ser tu novio, cariño? ¿Puedo?
Quiero mostrarte un mundo que no habías visto antes
Así que, ¿puedo ser tu novio, cariño? ¿Puedo?
Si quieres, te lo daré todo

Oh, cariño
Así puedo impregnarme de tu fragancia
Oh, cariño
Respóndeme ya

Hoy estoy triste
Siento que estoy atrapado, ese estado de ánimo
pero tú eres la llave maestra que me desbloqueará
Tus alegres colores me cambian la vida, sí

Todos los días brotan pensamientos sobre ti
Pequeñas emociones empiezan a germinar
De repente empezaste a crecer en mi interior
Solo mirarte no es suficiente
cuando nuestras manos se tocan
Floreces dentro de mi corazón

Así que, ¿puedo ser tu novio, cariño? ¿Puedo?
Quiero mostrarte un mundo que no habías visto antes
Así que, ¿puedo ser tu novio, cariño? ¿Puedo?
(Todo lo que necesito es amor, nena)
Si quieres, te lo daré todo

Oh, cariño
Así puedo impregnarme de tu fragancia
Oh, cariño
Respóndeme ya

Tu respuesta juguetona
hace que me sienta mareado
K.O., me dejas inconsciente, nena
Me dejas inconsciente, cariño

Esos ojos negros en los que me reflejo,
esos labios rojos que me susurran, muy bien
Esas manos que están a punto de tocar (toda tú)
son hermosas, me dejan sin aliento

¿Puedo ser tu novio, cariño? ¿Puedo?
Seré el inicio y el final de tu día
Así que, ¿puedo ser tu novio, cariño? ¿Puedo?
Para que puedas florecer aun más bella

Oh, cariño
Así puedo impregnarme de tu fragancia
Oh, cariño
Respóndeme ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario