martes, 16 de enero de 2018

SEVENTEEN - Rocket (letra en español)



[Vernon] I see everybody’s aura fading
They can’t be themselves
Without being anxious
pandan danghagi museowoseo 
regyulleo sai sumeosseo
geureuse keugineun sone jwieo deun keopigeob

[Joshua] Drop drop drop it
ttak yeogikkaji
dareun saram nori haji ankiro
neoye eoje oneul geurigo naeireun yours
shiseon ttawi don’t care anymore

[Vernon] Yeah the stars are looking 
Straight down on us
ujuneun kkeuchi an boyeo
[Joshua] Yeah Ima build a rocket
Ima build a rocket gureum ttulheo
beonji launch it
Yeah got me singing like

[Joshua] Ooh zoom
[Vernon] banghyangki wae jabeo
Just let it roll out
[Joshua] Ooh zoom
[Vernon] geopmeokjima
But eodil galjin molla
Ooh build a rocket with me
Ooh blast it up to the sky
Ooh look, we fly so high
Ooh yeah so high ah

[Joshua] Yeah will you fly with me
beoseona this gravity
meori biwo nirvana
So come as you are
[Vernon] But question
[Joshua] How long you be on your phone
When the moon is big and bright
Do your dance dance in the moonlight

[Vernon] Yeah I’m down down
neowa hamkkeramyeon eodideunji
joeun eumagi nawa
neowa na jiggy all night uh
Please don’t kill my vibe
Please don’t kill my high
Finally I realize
All along love was by my side
It’s true

[Vernon] Yeah the stars are looking
Straight down on us
ujuneun kkeuchi an boyeo
[Joshua] Yeah Ima build a rocket
Ima build a rocket gureum ttulheo
beonji launch it
Yeah got me singing like

Ooh zoom
[Vernon] banghyangki wae jabeo
Just let it roll out
Ooh zoom
[Vernon] geopmeokjima
But eodil galjin molla
Ooh build a rocket with me
Ooh blast it up to the sky
Ooh look, we fly so high
Ooh yeah so high ah

[Joshua] Ooh singing like
Ooh singing like
Ooh singing like
Ooh singing like
Got me singing like

Ooh zoom
[Vernon] banghyangki wae jabeo
Just let it roll out
Ooh zoom
[Vernon] geopmeokjima
But eodil galjin molla
Ooh build a rocket with me
Ooh blast it up to the sky
Ooh look, we fly so high
Ooh yeah so high ah

[Joshua] Ooh nunapi baro dalnarajana oh
Ooh dochakjiga eopseodo
isseumyeon dwae ne sonman

-------------------------------------------------------------------------------

Veo cómo el aura de todo el mundo se diluye
No pueden ser ellos mismos
sin sentir ansiedad
Tenía miedo de que me juzgaran,
así que me encondí entre la media
Mi plato era del tamaño de una taza de café

Suéltalo
Esto es
No volveré a intentar actuar como otra persona
Tu pasado, presente y futuro son tuyos
No te preocupes más de lo que piense el resto de mí

Sí, las estrellas nos están mirando directamente a nosotros
No puedo ver el final del universo
Sí, voy a construir un cohete
Voy a construir un cohete que se abra paso entre las nubes
Empieza la cuenta atrás, lánzalo
Sí, me haces cantar así

Haz zoom
¿Por qué te aferras a la palanca?
Deja que se haga conocer y ya está
Haz zoom
No tengas miedo,
pero no sabemos adónde estamos yendo
Construye un cohete conmigo
Lánzalo hacia el cielo
Mira, volamos muy alto
Sí, muy alto

¿Volarás conmigo?
Escapa de esta gravedad
Vacía tu cabeza, nirvana
Muéstrate tal y como eres
pero una pregunta:
¿Cuánto tiempo llevas al teléfono?
Cuando la luna esté grande y brillante,
baila bajo la luz de la luna

Estoy deprimido
Si estoy contigo puedo ir adonde sea
Suena buena música
Tú y yo bailando toda la noche
Por favor, no cortes la diversión
Por favor, no me estropees la fiesta
Por fin me doy cuenta
El amor ha estado conmigo todo este tiempo
Es verdad

Sí, las estrellas nos están mirando directamente a nosotros
No puedo ver el final del universo
Sí, voy a construir un cohete
Voy a construir un cohete que se abra paso entre las nubes
Empieza la cuenta atrás, lánzalo
Sí, me haces cantar así

Haz zoom
¿Por qué te aferras a la palanca?
Deja que se haga conocer y ya está
Haz zoom
No tengas miedo,
pero no sabemos adónde estamos yendo
Construye un cohete conmigo
Lánzalo hacia el cielo
Mira, volamos muy alto
Sí, muy alto

Haz zoom
¿Por qué te aferras a la palanca?
Deja que se haga conocer y ya está
Haz zoom
No tengas miedo,
pero no sabemos adónde estamos yendo
Construye un cohete conmigo
Lánzalo hacia el cielo
Mira, volamos muy alto
Sí, muy alto

Puedo ver la luna justo delante de mí
No hay pista de aterrizaje,
pero solo necesito tu mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario