lunes, 8 de enero de 2018

MAMAMOO - Paint me (letra en español)



[Hwasa] han gyeop du gyeop chilhaejyeo gane
[Solar] yeogijeogi saegyeojyeo gane
[Hwasa] gyesok nareul chilhaejweo

[Wheein] White nega eobtteon geuttaeye naneun
kaenbeoseucheoreom saehayaeseotji
oerobgin hhaetjiman pyeonghwarobdeon ilsang
geurhaetji hangsang

[Hwasa] Yellow nega naege mundeuk chaja wasseul ttae
eoneusaenga nae maeumsok gadeukhi
bomeul dalmeun ongideuri chaeweojyeosseo
kkwae jayeonseure

[Solar] han gyeop du gyeop chilhaejyeo gane mulgamcheoreom
[Wheein] yeogijeogi saegyeojyeo gane munshincheoreom
[Hwasa] nega seuchin jarimada dareun saege
gieogi deoschildoego inneungeol
[Solar] chacheumchacheum jiteojyeo gane kkaman bamcheoreom

[Wheein] gyesok nareul chilhaejweo
[Hwasa] deo maneun chueokdeullo
[Moonbyul] eoseo nareul chilhaejweo
[Solar] neomane hyanggideullo
[Wheein] jiul su eopsge haejweo
[Hwasa] neo anin nugudo nae mamsoge
[Solar] geuryeojiji mothadorok

[Moonbyul] Red nal tteugeopge andeon geu sungan
hwasancheoreom teojyeobeoryeotteon my heart
bulkeun jaugi namasseo
nae mame ajik ttatteushae

[Solar] Blue neo ttaemune cheoeum ureotteon naldo
gipil al su eomneun bada sokcheoreom
aju parake geuryeojyeo beoryeonneungeol
Do you remember

[Hwasa] han gyeop du gyeop chilhaejyeo gane mulgamcheoreom
[Solar] yeogijeogi saegyeojyeo gane munshincheoreom
[Wheein] nega seuchin jarimada
dareun saege gieogi deoschildoego inneungeol
chacheumchacheum jiteojyeo gane
[Hwasa] kkaman bamcheoreom

[Wheein] gyesok nareul chilhaejweo
[Hwasa] deo maneun chueokdeullo
[Moonbyul] eoseo nareul chilhaejweo
[Wheein] neomane hyanggideullo
[Moonbyul] jiul su eopsge haejweo
[Solar] neo anin nugudo nae mamsoge
[Hwasa] geuryeojiji mothadorok

[Moonbyul] kkamage deo kkamage byeonaebeoryeodo gwaenchana
[Wheein] urimane memories
[Solar] jakkujakku jinhaejyeo gane espresso cheoreom

[Wheein] geurae tto deoschilhaejweo
[Solar] neol meomchuji marajweo
[Hwasa] nega eopshin nan uimi eopseo
[Wheein] gadeukgadeuk chaeweojweo
[Hwasa] binjarineun eopsge haejweo
[Solar] neomani nae yuilhan hwaga

-------------------------------------------------------------------------------

Me estás pintando capa por capa
Me estás grabando aquí y allí
Sigue pintándome

Blanco, antes de conocerte
estaba en blanco como un lienzo
Estaba sola pero mis días eran siempre tranquilos

Amarillo, cuando apareciste de repente,
mi corazón se llenó del calor de la primavera
de forma natural sin que me diera cuenta

Me estás pintando capa por capa, como las acuarelas
Me estás grabando aquí y allí, como un tatuaje
Cada vez que me tocas aparece una nueva capa
de recuerdos de un color diferente
Cada vez está más oscuro, como una noche cerrada

Rojo, el momento en el que me abrazaste apasionadamente,
mi corazón entró en erupción como un volcán
Hay restos de rojo en mi corazón y siguen calientes

Azul, el día en que lloré por ti por primera vez,
como el océano con un fondo desconocido
Todo se llenó de azul, ¿te acuerdas?

Me están pintando capa por capa, como las acuarelas
Me están grabando aquí y allí, como un tatuaje
Cada vez que me tocas aparece una nueva capa
de recuerdos de un color diferente
Cada vez está más oscuro, como una noche cerrada

Sigue pintándome con más recuerdos
Date prisa y píntame con tu huella
para que no se pueda borrar,
para que nadie más pueda dibujarse en mi corazón

No me importa volverme más y más negra
Nuestros recuerdos
Todo se está volviendo más intenso, como el café espresso

Sí, sigue cubriéndome
No te detengas
Sin ti mi vida no tiene sentido
Lléname por completo
para que no queden espacios en blanco
Tú eres mi único pintor

No hay comentarios:

Publicar un comentario