miércoles, 24 de enero de 2018

JONGHYUN - Take the dive (letra en español)



meomchweobeorin sumsori
ama nado moreuge
geuttae neoreul balgyeonhan sungan
musuhan uyeondeuri
gyeolguk neoran badae
heulleodeun geonman gateun yegam

I will take the dive
jobeun yokjoga oneureun waenji gipeo
Singing na na na na na
neoreul tteoollidaga
ppajeodeureo nan

Take the dive
Take the dive (Woo woo woo)
Take the dive (Woo)
nuneul tteugo kkumeul kkweo
ije neoran sumeul shwieo

naran jageun sesangi
neowa majucheosseul ttae
geuttae naege ireonan pajang
dan han beone useumi
musaekaetteon nae mameul
jeonbu muldeurigodo namjana

I will take the dive
nasseon joryuga oneureun waenji gipeo
Singing na na na na na
jamshi mangseoridaga
ttwieodeureo nan

Take the dive
Take the dive (Woo woo woo)
Take the dive (Woo)
nuneul tteugo kkumeul kkweo
ije neoran sumeul shwieo

Would you take the dive
Would you take the dive
Would you take the dive
neoran badae nal pureojweo
ojik neoro chaeweojweo

algo shipeo nan neoye
nuni bushin pyomyeone
shimhae jeopyeonkkajido Oh I

Take the dive
Take the dive (Woo woo woo)
Take the dive (Woo)
nuneul tteugo kkumeul kkweo (Oh I will take the dive)
ije neoran sumeul shwieo

-------------------------------------------------------------------------------

El sonido de mi respiración cesó sin que me dé cuenta
Eso es de cuando te descubrí
Todas las casualidades cayeron en tu océano al final
Me sumergiré
Esta pequeña bañera hoy parece profunda
Canto na na na na
Estoy pensando en ti
Estonces me hundo

Me sumerjo
Me sumerjo
Me sumerjo

Sueño con los ojos abiertos
Respiro tu aire

Cuando mi pequeño mundo conoció al tuyo,
las olas se alzaron
Solo una risa,
y los colores aparecieron en mi una vez descolorido corazón
Me sumergiré
La extraña marea hoy parece más profunda
Canto na na na na
Dudo por un segundo,
entonces me hundo

Me sumerjo
Me sumerjo
Me sumerjo

Sueño con los ojos abiertos
Respiro tu aire

¿Te sumergirías?
¿Te sumergirías?
¿Te sumergirías?

Deja que me suelte en tu océano
para llenarme solo de ti
Quiero conocerte
Desde la superficie hasta el otro lado del océano
Me sumerjo
Me sumerjo
Me sumerjo

Sueño con los ojos abiertos
(me sumergiré)
Respiro tu aire

No hay comentarios:

Publicar un comentario