martes, 16 de enero de 2018

OH MY GIRL - Magic (letra en español)



[Mimi] This is what I feel like baby
[YooA] It feels like magic

[Seunghee] Baby algo shipeo nareul boneun gamjeong
geu nunbicheun jamkkan Stop
[Arin] eojjeom irae nega mweonde
[YooA] bandal gateun useum wanbyeokhan ne moseub
da mame deureo nollabge
[JiHo] neoneun eottae naneun irae [Seunghee] Crazy

[Hyojung] haru jongil neoman Think up
[Mimi] neo [Hyojung] sangsang hamyeon bori Pink up [Mimi] yeah
[Binnie] saso han geotto jeonbu naekkeo
i gibuneun Feel like

[Seunghee] Magic neon naye Magic
byeonchi anneun Classic
oerobdeon nae sungankkaji neoro da chaeweojyeo

[YooA] Magic neon naye Magic
neoreul saenggakham Fantastic
i modeun challa geu ane nareul kkok anajweo

[Mimi] jogeumsshik byeonago isseul neon nunchi mothhaetji
nunbushimeun oneul uriege jamshi deullil geoya
saljjak nareunage ne pare gireul ttaraga
ne dwiro mulleoseo mollae geurin geo nae jumunilgeol

[JiHo] amuraedo Fallin’ maeum i tto dugeun
cham isanghaji nunbiche
[Arin] neoneun eottae [Binnie] Baby
[Arin] naneun irae [Binnie] So crazy

[Hyojung] seollem dama neoman Think up
dagaomyeon naneun Pink up
[Binnie] kkeullineun daero naneun neukkyeo
i sarangeun Feel like

[Hyojung] Feel like
[Hyojung/Seunghee] Magic neon naye Magic
[Seunghee] byeonchi anneun Classic
oerobdeon nae sungankkaji
[Hyojung/Seunghee] neoro da chaeweojyeo

[YooA] Magic
[Hyojung/YooA] neon naye Magic
[YooA] neoreul saenggakham Fantastic
([Hyojung] neoreul saenggakham Fantastic)
[YooA] i modeun challa geu ane
[Hyojung/YooA] nareul kkok anajweo

[Binnie] nuni majuchin sungan neodo naega jodago
[JiHo] geuman twinggigo malhaejweo
[Mimi] namane Oh romeo

[YooA] soneul kkok jabeun challa
mangseorijineun malgo
[Arin] eoseo nareul kkok anajweo
[Seunghee] naye Romeo

Oh [Hyojung/Seunghee] Magic
[Hyojung] sarangeun Magic
neon eojjeomyeon Classic
([Seunghee] neon eojjeomyeon Classic)
[Hyojung] nuguye banghaedo eopshi
[Hyojung/Seunghee] dulman itge haejweo

[Mimi] Magic sarangeun Magic
naega kkumkkweoon Fantastic
geu nuguboda seoroman saranghage haejweo

[Hyojung] Magic sarangeun Magic
neon eojjeomyeon Classic
nuguye banghaedo eopshi
[Hyojung/Seunghee] dulman itge haejweo

[Mimi] Magic sarangeun Magic
naega kkumkkweoon Fantastic
geu nuguboda seoroman saranghage haejweo

----------------------------------------------------------------------------------

Así es cómo me siento, cariño
Parece magia

Cariño, quiero saber qué sientes cuando me miras, me paro un momento
¿Por qué pasa esto? ¿Quién eres tú?
Tu apariencia perfecta y esa sonrisa con forma de media luna que tanto me gusta
¿Qué hay de ti? Me estoy volviendo loca

Solo pienso en ti todo el día
Me pongo colorada cuando pienso en ti, sí
Incluso las cosas triviales son todas mías, este sentimiento parece

Magia
Tú eres mi magia, un clásico inalterable
Has llenado todos mis momentos de soledad
Magia
Tú eres mi magia, pensar en ti es fantástico
Abrázame fuerte en todos estos momentos

No te has dado cuenta de que estoy cambiando poco a poco
Este día deslumbrante estará con nosotros por un tiempo
Sigo lentamente el camino que trazan tus pasos
Doy un paso atrás en secreto, ese es mi conjuro
Me estoy enamorando de todas formas,
mi corazón late otra vez por tu mirada extrañada
¿Qué hay de ti? Cariño, así me estoy volviendo loca

Pienso en ti con entusiasmo, me sonrojo según te acercas
Siento que me arrastran, este amor parece

Magia
Tú eres mi magia, un clásico inalterable
Has llenado todos mis momentos de soledad
Magia
Tú eres mi magia, pensar en ti es fantástico
Abrázame fuerte en todos estos momentos

En cuanto nuestras miradas se encuentran, yo también te gusto
Deja de andarte con rodeos y dímelo
Tú eres mi Romeo* especial
Dame la mano sin dudar
Ven y abrázame fuerte
Mi Romeo

Magia
El amor es magia, puede que seas mi clásico (tal vez eres un clásico)
Por favor, déjanos estar juntos sin que nadie nos interrumpa
Magia
El amor es magia, mi sueño es fantástico
Vamos a querernos más que a cualquier otra persona

Magia
El amor es magia, tal vez eres un clásico
Por favor, déjanos estar juntos sin que nadie nos interrumpa
El amor es magia, mi sueño es fantástico
Vamos a querernos más que a cualquier otra persona

*Referencia al protagonista de la historia de amor "Romeo y Julieta", de William Shakespeare

No hay comentarios:

Publicar un comentario